Carrefour está liquidando esta Neo QLED 4K de Samsung: tiene 65 pulgadas, envío gratis y su precio es un chollo

Si queremos apostar por esta tecnología, se trata de una de las ofertas más tentadoras que hemos visto en los últimos meses

Dk Feature Qled Qn1ef 548138955
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Con permiso de la tecnología OLED, los televisores QLED se han convertido en una de las opciones más populares del mercado. No nos puede extrañar: esta tecnología consigue colores muy vivos, un nivel de brillo muy alto y un gran contraste gracias a los puntos cuánticos. Si nos lo podemos permitir, también tenemos la opción de apostar por un Neo QLED, que utiliza iluminación Mini LED para conseguir un mejor resultado. De hecho, Carrefour nos lo pone hoy un poquito más fácil para comprar un nuevo Neo QLED: este modelo de 65 pulgadas sale a un precio de 699 euros.

TV Samsung 65" (165,1 cm) Neo QLED TQ65QN1EFAU, 4K MiniLED, 120 Hz, con AI, NQ4 AI Gen2 Processor, Q-Symphony, OTS Lite

Pocas veces hemos visto una tele Neo QLED a este precio

Se trata de una gran oferta si tenemos en cuenta el precio, pero más aún si miramos otros detalles del televisor. Para empezar, se trata del modelo QN1EF, lanzado este mismo 2025. Además, tiene un tamaño de diagonal de 65 pulgadas, que es ideal para habitaciones de tamaño medio o grande. Y para terminar, volvemos con el precio: es un modelo que llegó a las tiendas por 1.499 euros, por lo que estamos ante un descuentazo de 800 euros.

Más allá del tamaño de su diagonal y de su tecnología Neo QLED (que nos asegura una gran calidad de imagen), este televisor QN1EF tiene mucho que ofrecer. Como otros modelos de este año, este televisor viene con Vision AI. Esta inteligencia artificial no solo es útil para traducir en tiempo real pelis o series, sino que además es capaz de mejorar la imagen de forma automática en función del contenido o de nuestra estancia.

¿Eres de los que disfruta de los videojuegos? Este televisor es ideal para ti. Su tasa de refresco puede llegar hasta los 144 Hz, lo que aporta una fluidez genial. Además, si sumamos la tasa a sus puertos HDMI 2.1, podremos tener la experiencia más completa si tenemos en casa una PlayStation 5 Pro o una Xbox Series X, dos consolas capaces de mover juegos a 4K y con hasta 120 fps.

A todo lo anterior hay que sumarle que viene con Tizen OS, uno de los mejores sistemas operativos para teles que hay. Además, Samsung garantiza para este modelo 7 años de actualizaciones, por lo que vamos a tener la tele al día durante una larga temporada. Todo ello hace que, por 699 euros, sea un gran televisor que merece mucho la pena.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Más allá de Netflix: la tele de toda la vida se recoloca y quiere recuperar terreno en la TDT

En Territorio S | He convertido mi Smart TV en un entrenador personal con Samsung Health: así la uso para moverme más sin salir de casa

Inicio