HOY SE HABLA DE

El Black Friday de Samsung es el momento ideal para comprar un Galaxy Z Flip7: sale a muy buen precio y viene con dos regalos

  • Es el mejor plegable de este formato que ha hecho Samsung hasta la fecha

  • Marca uno de sus precios más bajos, pero nos podemos ahorrar hasta 330 euros extra con Entrega y Estrena

Galaxy Z Flip7
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Este 2025 es uno de los mejores momentos para hacernos con un teléfono plegable. La tecnología ha evolucionado mucho y tenemos muy buenas opciones dentro del catálogo de Samsung. Si nos gusta algo compacto, entonces el modelo ideal para nosotros es el Galaxy Z Flip7 y, siendo Black Friday, lo tenemos a uno de sus mejores precios del año: lo podemos conseguir en la tienda oficial de Samsung por 928,77 euros. Y ojo, porque además viene con dos regalazos.

Samsung Galaxy Z Flip7 256GB - Móvil con IA, Diseño Plegable, Pantalla Amplia, Cámara Selfie 50MP, Procesador 3nm, Memoria 12GB, Azul Intenso, Garantía 3 Años + 1 año Extra (Versión Española)

Es el mejor momento del año para hacernos con el Galaxy Z Flip7

Ahora que estamos en unas fechas cargadas de chollos, muchos de nosotros aprovechamos para buscar un nuevo teléfono móvil. Si este formato plegable nos encaja, el Galaxy Z Flip7 es el mejor teléfono para nosotros. Echando un vistazo en la tienda oficial de Samsung, podemos ver que está rebajado hasta los 1.027,65 euros, aunque podemos ahorrarnos más siguiendo estos pasos:

  • Un 5% de descuento si hacemos la compra desde la app con el código 'APP5'.
  • Un descuento de 50 euros si pagamos con Bizum o Samsung Pay.

Todo esto deja su precio en los 928,77 euros que decimos más arriba, pero podemos rebajar esta cifra hasta 330 euros extra entregando un viejo dispositivo con Entrega y Estrena (la cuantía dependerá de la valoración del mismo). Además, si hablamos con el chat de expertos, nos llevaremos totalmente gratis una funda para el teléfono y un cargador.

Turno ahora de hablar del dispositivo en sí. Como hemos dicho más arriba, es el mejor plegable en este formato que ha hecho Samsung hasta la fecha. Destaca por ofrecer una pantalla exterior de 4,1 pulgadas, siendo la primera que ocupa toda una de las caras del teléfono (sin contar con las cámaras, claro). La interna, con formato 21:9, ofrece una muy buena experiencia en cualquier escenario gracias a su brillo máximo de 2.600 nits.

A nivel de rendimiento, podemos esperar una gran experiencia gracias a su chip Exynos 2500 y a sus 12 GB de memoria RAM. Además, cuenta con una batería de 4.300 mAh capaz de ofrecer un día de uso intensivo, por lo que no vamos a tener mucho problema con la autonomía.

Como sistema de cámaras, el dispositivo cuenta con un sensor angular de 50 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. Gracias a las posibilidades de Flex Cam, podemos usarlas de infinidad de formas, incluso para grabarnos o para hacer selfies, aunque el teléfono cuenta con su propia cámara delantera. Todo redondeado de Android 16 y One UI 8 y sus siete años de actualizaciones garantizadas.

Teniendo en cuenta el precio, la promoción y los regalos que están incluidos ahora mismo, una gran oportunidad si estábamos buscando hacernos con este plegable de Samsung.

Imagen | Jose García en Xataka

En Territorio S | Google quiere acabar con las apps que consumen demasiada batería. Se ha aliado con Samsung para crear algo que veremos en Play Store

En Territorio S | He pasado un día entero sin mi Galaxy: esto es lo que me ha descubierto quedarme sin batería

Inicio