Con 1.700 euros de descuento y barra de sonido de regalo, no te has visto en otra como esta para estrenar la mejor tele de Samsung

El mejor OLED de Samsung en formato 65 pulgadas lleva una gran rebaja, tiene reembolso y barra de sonido valorada en 349 euros de regalo

S95f
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si ayer te mostrábamos todo un ofertón para conseguir una Neo QLED de Samsung a un precio increíble, hoy vamos a hacer lo mismo, pero con lo más de lo más en su gama de Smart TVs, con la mejor de sus OLED para este año: MediaMarkt tiene una oferta irresistible para hacerse con la S95F de 65 pulgadas, que puede ser tuya por 1.699 euros con barra de sonido de regalo. Aquí te lo contamos.

Porque hablamos de un televisor cuyo precio oficial es de 3.399 euros, un precio muy elevado que se puede encontrar mucho más ajustado en la mayoría de tiendas, entre los 2.299 y los 1.999 euros, como en el caso de MediaMarkt. Pues bien, en la cadena alemana nos ofrecen una barra de sonido Samsung HW-B66CF/ZF valorada en 349 euros y rebajada a 219 euros de regalo con la compra. Pero además, este modelo está incluido en la promoción de reembolso de Samsung, con la que conseguiremos 300 euros una vez registremos nuestra compra: en total, el televisor nos habrá salido por 1.699 euros y nos habremos llevado la barra completamente gratis. Es el mejor trato posible por hacernos con la mejor tele de Samsung, sin gastos de envío además.

El mejor televisor, al mejor precio y con regalo incluido

Perteneciente a la gama S95F, esta 65S95F es el modelo de 65 pulgadas de la familia, un serio candidato a repetir como mejor televisor del año en nuestros Premios Xataka 2025. Con ella disfrutaremos de un panel OLED 4K con un brillo de hasta 4.000 nits de pico y 165 Hz de refresco.

Ya de por sí son unas características envidiables, pero todavía hay que sumar su compatibilidad con HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+ o lo que es lo mismo, la práctica totalidad de los sistemas HDR actuales. Además, cuenta el potente chip NQ4 AI Gen3 de Samsung como cerebro, por los que disfrutaremos del mejor sobreescalado posible y de todas las funciones de Vision AI.

Y como no podía ser de otra forma, el sonido está a la altura, con 4.2.2 canales y unos 70 W de potencia muy bestias para un televisor como tan delgado. Tampoco le faltan sistemas como Object Tracking Sound+, Dolby Atmos o Q-Symphony para aprovechar con una excepcional sincronización todos los altavoces, no sólo los de la tele, sino también los de la barra de sonido, que en este caso viene incluida.

En lo que a conectividad se refiere, este modelo cuenta con WiFi 5 y Bluetooth 5.3 por la parte inalámbrica, y con tres puertos USB más cuatro puertos HDMI 2.1.

Gracias a estos últimos junto con prestaciones como G-Sync, FreeSync y Gaming Hub además de los 165 Hz de refresco, nos estaremos equipando con el televisor definitivo si lo que queremos es jugar y exprimir los gráficos de última generación de la PS5 o la Xbox Series X o S.

Además, siendo un modelo tan reciente no podía faltar la última versión de Tizen, Tizen 9 concretamente, con el que dispondremos de la interfaz One UI para Smart TVs y de Daily Board+, además de 7 años de actualizaciones garantizadas.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características

Inicio