Mucho ojito a esta oferta si andas buscando un buen televisor para tu salón, porque es lo que se dice un chollazo. Ahora mismo, en la web de Samsung, puedes hacerte con una excelente Neo QLED como la QN80F en su versión de 65 pulgadas a un precio increíble que además se puede redondear mucho más, llevándotela con barra de sonido de regalo. Te contamos cómo.
Samsung - TV Neo QLED MiniLED 189cm (65') Samsung TQ65QN80FAUXXC 4K MiniLED Vision AI Smart TV.
Hablamos de un televisor cuyo precio oficial es de 1.799 euros, aunque Samsung la tiene rebajada a 929 euros. Si te la quieres llevar más sólo tienes que solicitar en el chat de atención al cliente el descuento del 10% que la marca ofrece: con él se te queda en 836,10 euros, con un descuento extra de 92,90 euros, (descuento total de 962,90 euros). Pero, si lo prefieres, puedes optar por llevártela con una barra de sonido como la B450F, valorada en 249 euros de regalo. Eso sí, en caso de elegir la barra de sonido, el descuento del 10% no se aplica, quedándose el conjunto en los 929 euros que marca actualmente el televisor en la web de Samsung con barra de sonido, (928,85 si usamos el código de descuento). Sea como sea, te aseguramos que es un chollazo para un televisor que, hace menos de un mes salía por unos 1.170 euros con el descuento aplicado. Además, tienes envío gratuito y todas las opciones de pago que suele ofrecer la marca.
Un precio increíble... o una barra de sonido de regalo
Como ya te hemos contado anteriormente, la QN80F es un modelo ideal para los que quieren un buen compromiso entre calidad de imagen y prestaciones sin pagar un dineral. Pertenece a la gama Neo QLED de este mismo año, situándose sólo por debajo de la QN90F. Es un televisor ideal para darle todo tipo de usos, ya sea ver películas o series, disfrutar de deportes o de la TDT o incluso exprimir los gráficos de nuestras consolas de última generación.
Como decíamos, la oferta es para la variante con diagonal de 65 pulgadas. Este modelo cuenta con un panel de tipo VA con retroiluminación MiniLED, ofrece 144 Hz de refresco y resolución 4K.
Como no podía ser de otra forma, con ella no nos va a faltar compatibilidad con la práctica totalidad de sistemas HDR actuales como HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming o HLG. Además, cuenta con el procesador más avanzado de Samsung para Smart TVs en estos momentos, el NQ4 AI Gen3, pensado para sacar provecho de la inteligencia artificial con funciones como Vision AI, que incluye funciones como Click to Search, Live Translate o AI Mode entre otras, o un sobreescalado a 4K que hará que parezca que todos nuestros contenidos están grabados en esta resolución.
También puede presumir de sonido, con sistemas como Dolby Atmos,o Dolby Digital Plus, o los de la propia Samsung, como Q-Symphony y Object Tracking Sound, todo ello con una distribución de canales 4.0 y una potencia de 30W.
En cuanto a conectividad, las QN80F ofrecen WiFi y Bluetooth 5.3 junto con dos puertos USB con los que grabar y reproducción contenidos usando pendrives o discos duros, y 4 puertos HDMI 2.1 ideales para exprimir la PS5 o las Xbox Series S o X. Esto último junto con los 144 Hz de refresco, FreeSync Premium Pro, Gaming Hub o el HDR10+ Gaming la convierten en el arma definitiva para los gamers.
Para terminar, comentar que trae Tizen 9 de serie como sistema operativo. Con él disfrutaremos de One UI para Smart TVs y de Daily Board+ y no sólo eso: también tendremos 7 años de actualizaciones, garantizadas y gratuitas.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios