Samsung acaba de anunciar su nueva gama de televisores OLED 2025 con compatibilidad nativa con NVIDIA G-Sync. Esta novedad convierte a los televisores del fabricante surcoreano en una de las opciones más potentes y atractivas para aquellos usuarios aficionados del gaming que buscan fluidez, gran velocidad de respuesta y una imagen impecable sin que haya que sacrificar el diseño ni las funciones inteligentes.
G-Sync llega a los OLED de Samsung

La llegada de NVIDIA G-Sync a los televisores OLED de Samsung permite sincronizar dinámicamente su tasa de refresco con los frames renderizados por la GPU y eliminar problemas comunes, como el tearing (corte de imagen) y el stuttering (tartamudeo). El resultado es una jugabilidad extremadamente fluida, especialmente en los títulos de ritmo frenético o con gráficos más complejos.
Esto se combina con Motion Xcelerator 165 Hz, una tecnología de Samsung que permite tasas de refresco ultra altas, ideales para aprovechar al máximo las consolas de última generación y tarjetas gráficas de alto rendimiento.
"Con la incorporación de NVIDIA G-Sync y nuestras funciones gaming más avanzadas, redefinimos lo que los jugadores pueden esperar de un televisor", afirma Kevin Lee, vicepresidente ejecutivo de Samsung.
Samsung no solo apunta a la potencia gráfica. Sus televisores OLED 2025 incluyen también AI Auto Game Mode, una función que detecta automáticamente el género del videojuego y ajusta en tiempo real la imagen y el sonido para brindar una experiencia óptima, sin necesitar configuraciones manuales.
Además, la Game Bar permite a los jugadores modificar configuraciones clave sin tener que salir del juego. Todo para ofrecer el máximo control y comodidad durante la partida.
La compatibilidad no se queda sólo en el ecosistema NVIDIA. Estos televisores también soportan AMD FreeSync Premium Pro, lo que garantiza una sincronización perfecta con una amplia gama de GPUs y plataformas. Y también integra funciones esenciales como Auto Low Latency Mode y acceso directo a servicios de juego en la nube a través de Samsung Gaming Hub.
El enfoque de esta línea de paneles es claramente gaming, pero Samsung no ha querido olvidar a aquellos usuarios que buscan una experiencia audiovisual premium. El modelo insignia S95F y los demás televisores ofrecen: AI Upscaling, pantallas Glare Free e integración con SmartThings.
Disponibilidad
La función G-Sync debuta en la Samsung OLED S95F y se irá extendiendo de forma progresiva a otros modelos de la gama, reafirmando el liderazgo de la marca en la tecnología de pantallas y su apuesta por el público gamer.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Así puedes convertir tu TV Samsung en una extensión del YouTube de tu smartphone y disfrutar a lo grande de tus vídeos favoritos
En Territorio S | Que tu televisor Samsung OLED muestre la imagen descuadrada, no es cosa de tu vista. Tampoco un problema. Así lo puedes solucionar
Ver 0 comentarios