Ha llegado el momento. Samsung ya tiene a la venta su gama 2025 de Smart TVs y viene con los deberes bien hechos y con todos los argumentos necesarios para mantenerse arriba, como marca superventas en el sector de los televisores.
Nuevas Smart TV con más brillo y hasta 240 Hz

Como de costumbre, ya tienes abierto el periodo de precompra para las nuevas smart TVs en Samsung.com, que, sin tener que esperar a la bajada de precio natural al avanzar el año, te ofrece descuentos increíbles y un buen número de ventajas y beneficios.
Por ejemplo, con tu nuevo televisor te llevarás de regalo una barra de sonido cuyo modelo variará según la Smart TV que elijas, pero ya te adelantamos que puedes incluso llevarte gratis toda una HW-Q990D/ZF, el tope de gama de este tipo de dispositivos de Samsung, valorada en 1.699 euros.
Tienes también hasta 600 euros de descuento con el plan Entrega y Estrena, según el televisor que alijamos y su tamaño, y el que deseemos reciclar. Si además compramos la tele desde el móvil, usando la aplicación Samsung Shop App y el código APP10, podemos añadirnos un 10% de descuento, y también tenemos disponible el chat de atención al cliente, donde podemos solicitar un descuento y conseguir un código que nos restará un 10% al precio.
Esta campaña de precompra estará disponible hasta las 9:00 del próximo 26 de mayo. Así que, si tienes claro que te puedes ahorrar mucho dinero, quizás necesites un poco de ayuda para decidir qué televisor elegir.
OLED S95F, llamada a reinar en 2025
Si el año pasado la S95D se llevaba el premio Xataka a la mejor televisión de 2024, este año, la firme candidata es su sucesora, la S95F. Este nuevo modelo OLED viene con todo lo bueno del anterior y se pone al día con mejoras que la harán brillar como ninguna.
Destaca Samsung Vision AI, que es la versión de la inteligencia artificial de Samsung para sus televisores de este año, apoyándose en los nuevos procesadores NQ4 AI Gen3 de Samsung. Se puede comprar en diagonales entre las 55 y las 83 pulgadas y ofrece resolución 4K y 165 Hz de refresco.
En audio, este modelo ofrece 70W de potencia y sonido 4.2.2 con Dolby Atmos, sonido adaptativo, Object Tracking Sound+ o Q-Symphony.
La conectividad queda cubierta con Bluetooth 5.3 y WiFi 5 además de con 4 puertos HDMI 2.1 y 3 puertos USB A más un USB-C.
La S95F puede ser nuestra a partir de los 2.398,99 euros que cuesta el modelo de 55 pulgadas, aunque le podemos aplicar los descuentos comentados más arriba, claro.
Samsung OLED S95F
The Frame Pro
Este año se une a la gama Lifestyle la The Frame Pro, una Smart TV pensada para ser también un marco en el que mostrar obras de arte cuando no se está usando.
Se puede comprar en las diagonales de las 65, las 75 y las 85 pulgadas y ofrece un panel Neo QLED mate antirreflejos con resolución 4K y 144 Hz de refresco.
Este modelo nos ofrece el sistema Wireless One Connect con el que se simplifican los cables para disfrutar de una instalación más limpia. Cuenta también con el procesador NQ4 AI Gen3 y ofrece 40W de potencia de sonido o 5 puertos HDMI más un par de puertos USB-A más un USB-C.
La gama The Frame parte de los 2.299 euros que cuesta el modelo con 65 pulgadas, aunque a este precio le podemos aplicar los descuentos ya comentados.
Samsung LS03F The Frame Pro
QN90F, lo mejor también en paneles Neo QLED
Para los que prefieran estrenar una pantalla Neo QLED, la mejor elección posible es la gama QN90F que se puede comprar en diagonales entre las 43 y las 98 pulgadas y resolución 4K.
Este modelo nos ofrece 165 Hz de refresco y procesador NQ4 AI Gen3 con Vision AI y compatibilidad con todos los sistemas HDR actuales. Es además un modelo ideal para el gaming, gracias al VRR con el que también es compatible, o a FreeSync Premium Pro y Gaming Hub, además de contar con 4 puertos HDMI 2.1.
Los precios de esta gama parten de los 1.299 euros del modelo con diagonal de 43 pulgadas. Eso sí, podemos conseguir un precio mucho más atractivo si le aplicamos los descuentos disponibles.
Samsung Neo QLED QN90F
Gama QN990F. Samsung no se olvida del 8K
Para aquellos que busquen estar preparados para cuando el 8K tenga un mayor despliegue y disponibilidad, la elección es la QN990F. Esta gama nos ofrece paneles Neo QLED 8K con diagonales entre las 65 y las 85 pulgadas.
Esta gama ofrece 240 Hz de refresco, procesador NQ4 AI Gen3 con todo tipo de prestaciones de inteligencia artificial Vision AI y el mejor sobreescalado, compatibilidad con todos los modos hDR del momento, más audio de 90w de potencia nada menos.
Por supuesto, es un modelo perfecto para el gaming entre otras cosas, por sus 5 puertos HDMI 2.1.
La podemos comprar desde los 5.999 euros del modelo de 65 pulgadas, precio al que, por supuesto, le podemos aplicar los descuentos comentados al principio.
Samsung Neo QLED QN990F 8K
Estas son sólo algunas de las propuestas más atractivas que vas a encontrar este año en el catálogo de Smart TVs de Samsung, pero no son las únicas. La gama es tan completa como siempre y tienes muchos otros modelos entre los que elegir. Si quieres buscar con más detenimiento, no dejes de pasarte por la web de la marca.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios