El Galaxy Z Flip7 se ha estrenado con un buen arsenal de fundas chulísimas. Una viene hasta con un pinball

El Galaxy Z Flip7 se ha estrenado con un buen arsenal de fundas chulísimas. Una viene hasta con un pinball

Tenemos dónde elegir: desde una de corte clásico a otra con soporte para carga inalámbrica

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Funda Flipz7
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Con su mejor pantalla exterior hasta la fecha, el Galaxy Z Flip7 fue presentado hace tan solo unos días. Más allá de esta gran novedad, no podemos olvidar que, además, es el Flip más potente, siendo un dispositivo que es ideal para los amantes de este tipo de pliegue. Pero, como ocurre con cualquier teléfono, vamos a querer protegerlo al máximo. Y eso pasa por equiparle una buena funda.

Como es costumbre con un lanzamiento de este estilo, Samsung acompaña su nuevo Flip7 con un catálogo bastante importante de fundas. La compañía, fiel a sus costumbres, lanza unas fundas que son muy diferentes entre sí. Todo para que cada usuario pueda encontrar la que más se adapte a él, ya sea por precio o por estilo. Aunque eso sí, todas tienen algo en común: son muy chulas. Os mostramos las que más nos gustan.

Funda Flipsuit

La primera de las fundas es nuestra favorita. La Flipsuit de Samsung es un clásico: se trata de una funda muy personalizable. Todo pasa porque cambiemos la Flipsuit Card, lo que nos desbloqueará contenido único o marcos de fotos personalizados. Esta se acaba de estrenar con el Z Flip7 y nos permite disfrutar de un pinball en la pantalla exterior, que ahora se aprovecha mucho mejor. Cuesta 34,93 euros.

Funda Galaxy Z Flip7 Flipsuit

Funda Kindsuit

¿Preferimos una funda de corte "clásico"? Quizás nos encaje mejor la Kindsuit. Esta, disponible en tres colores diferentes (camel, negro y taupe), le agrega protección al Z Flip7 con una textura rugosa que no solo queda bien a la vista, sino que además hace que manejarlo sea una experiencia más cómoda. Además, la parte de dentro es muy suave, por lo que no dañará ni rayará nuestro móvil. Esta cuesta 62,93 euros.

Funda Galaxy Z Flip7 Kindsuit

Funda Clear

Si buscamos la experiencia más minimalista posible, entonces la funda Clear es la ideal para nosotros. Es completamente transparente, por lo que podemos apreciar el color de nuestro Flip en todo momento. Además, está diseñada con un tratamiento que previene el amarilleo, que es el principal problema de las fundas transparentes. Es muy económica: cuesta 27,93 euros.

Funda Clear Galaxy Z Flip7

Funda Clear Magnet

Como alternativa a la anterior, si buscamos un poco más, tenemos su versión Magnet. Es muy similar, todo con un acabado transparente para que no perdamos de vista el marco del Galaxy Z Flip7. La diferencia es que incluye un soporte para accesorios magnéticos, incluyendo el cargador inalámbrico. Esta cuesta 34,93 euros

Funda Clear Magnet Galaxy Z Flip7

Funda de silicona

Samsung también dispone de fundas de silicona para su plegable Flip, siendo esta la más destacada de todas. Bordes y parte trasera de este material coronados de un aro en la parte superior del pliegue. Gracias al mismo, podemos introducir el dedo y así tener una experiencia más segura cuando vayamos a usar el teléfono con una sola mano. Esta tiene un precio de 34,93 euros.

Funda Silicona Galaxy Z Flip7

Imagen | Samsung

En Territorio S | El Flip7 FE rompe con lo habitual: el primer plegable económico de Samsung quiere llevar este formato al gran público

En Territorio S | Samsung no sólo ha hecho su Galaxy Z Flip7 más potente. También ha llevado su pantalla exterior a otro nivel

Inicio