Si desde que se puso a la venta hace unos meses tienes claro que tu próximo televisor va a ser un S95F de Samsung, siempre que tengas suficiente con 55 pulgadas te vas a llevar una alegría: ahora mismo, en la web de la marca te puede salir por sólo 1.419,10 euros. Te explicamos cómo.
Llevarte a este precio lo mejor de Samsung en televisores es sólo cuestión de seguir estos pasos. Lo primero, es hablar con el chat de atención al cliente, comentando que quieres comprar este modelo y solicitando un descuento. Conseguirás un código que te rebajará su precio un 10%. Son 179,10 euros de descuento sobre unos ya rebajados 1.799 euros (el precio oficial de este modelo es de 2.398,99 euros). Tendrás que abonar por tanto 1.619,10 euros pero Samsung te ofrece un reembolso de 200 euros para su Smart TV, con lo que se te quedará en esos 1.419,10 euros que comentábamos y te habrás ahorrado unos 980 euros en su compra además de los gastos de envío.
La "pequeña" de la familia S95F a un precio increíble
Como ya sabrás de sobra, la TQ55S95F es la versión "pequeña" del mejor OLED de Samsung. Perteneciente a la gama S95F, este modelo ofrece un panel OLED con resolución 4K en formato 55 pulgadas que puede presumir de brillo, con sus hasta 4.000 nits de pico así como de sus 165 Hz de refresco.
Es compatible con todos los sistemas HDR actuales, (HDR10, HLG, HDRq0+, Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+) y puede mover sin problema todo tipo de sistemas basados en inteligencia artificial gracias a su potente procesador NQ4 AI Gen3 de Samsung: con ella disfrutaremos de un sobreescalado excepcional y por supuesto, de las funciones de Vision AI.
No se queda atrás en sonido, con unos excepcionales 70 W de potencia y altavoces 4.2.2. Gracias a ello podremos sacar todo el provecho a sistemas como Object Tracking Sound+, Dolby Atmos y a Q-Symphony, con el que aprovecharemos todos los altavoces de nuestro equipo, también los de la barra de sonido y no sólo los del televisor, siempre con la mejor sincronización posible.
Tampoco echaremos en falta ni un detalle en conectividad: cuenta con WiFi 5, Bluetooth 5.3, tres puertos USB o 4 puertos HDMI. Estos últimos, además, son 2.1, por lo que, junto a otras prestaciones como G-Sync, FreeSync o Gaming Hub y a sus 165 Hz, la convierten en la Smart TV definitiva, no sólo para ver películas, series o deportes, sino también para exprimir al máximo nuestra consola de última generación.
Por último, hay que decir que con ella tendremos Tizen 9, la última versión del sistema operativo para televisores de Samsung, con el que tendremos al alcance del mando One UI para televisores y Daily Board+. Y no sólo eso, disfrutaremos de 7 años de actualizaciones garantizadas por Samsung y cuenta con la , que incluye One UI para televisores y Daily Board+.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características
Ver 0 comentarios