Samsung ya tiene su mejor televisor OLED a precio de Black Friday. No vas a poder comprar una S95F a un precio mejor que este

Así puedes conseguir una S95F en cualquiera de las diagonales disponibles a un precio nunca visto

S95f 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y la mayoría de marcas y comercios electrónicos han comenzado ya a calentar motores. Llega por fin la época del año en la que podemos encontrar los mejores precios para comprar prácticamente de todo, y las Smart TVs no son una excepción. Así que, si hace tiempo que sueñas con tener en tu salón lo mejorcito del OLED de Samsung es tu momento: ya te puedes hacer con un toda una S95F a un precio que no imaginas.

De entrada, hay que decir que los descuentos que te vamos a contar son válidos para toda la gama, quieras la diagonal que quieras. Los precios y descuentos varían, claro, pero todas ellas llevan estas rebajas. Todas están a precios con descuento: por ejemplo, si nos fijamos en el modelo de 55 pulgadas, veremos que la encontramos por 1.519 euros en lugar de los 2.398,99 euros oficiales.

A este precio, le podemos descontar un 10% si pedimos un código de descuento en el chat de atención al cliente. Podemos pedirlo para televisores o para barras de sonido. Con ello, veremos que el precio de la S95 baja hasta los 1.367,10 euros pero, además, Samsung está haciendo un reembolso para este modelo de 150 euros, con lo que nos la podremos llevar por sólo 1.217,10 euros. Todo un chollo para el mejor OLED que podemos comprar. Según la diagonal elegida, este reembolso varía, llegando hasta los 500 euros del modelo de 83 pulgadas.

La mejor OLED al mejor precio del año

Ya te hemos hablado de la gama S95F en infinidad de ocasiones: es lo mejor en televisores OLED de Samsung para este año. Son Smart TVs con paneles OLED 4K con diagonales entre las 55 y las 83 pulgadas, con pasos intermedios en 65 y 77 pulgadas. Si destacan por algo es por sus bestiales 4.000 nits de brillo pico y sus 165 Hz de refresco.

Montan un potente chip NQ4 AI Gen3 de la propia Samsung con el que gestionar prestaciones basadas en inteligencia artificial como Vision AI o un excepcional sobreescalado a 4K y además, ofrecen compatibilidad con todos los modos HDR actuales, (HDR10, HLG, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Gaming y Quantum HDR OLED+).

No se quedan atrás en audio, con 70W de potencia con 4.2.2 canales y son compatibles con sistemas como Dolby Atmos o los Adaptive Sound, Object Tracking Sound+ y Q-Symphony de Samsung.

Por supuesto, una Smart TV de gama alta como esta es el modelo adecuado para todo tipo de contenidos, especialmente cine y series, aunque los que quieran disfrutar de sus. videojuegos van a encontrar en ella el aliado perfecto gracias a prestaciones como G-Sync, FreeSync y Gaming Hub o a sus 165 Hz de refresco y a los 4 puertos HMDI 2.1 que nos servirán para sacar todo el provecho de los gráficos de Xbox Series X o de PS5.

Y además de esos puertos HDMI, también viene muy completa en otros tipos de conectividad con tres puertos USB para reproducir o grabar contenidos en dispositivos de almacenamiento externos, así como WiFi 5 y Bluetooth 5.3 por la parte inalámbrica.

Por último, como no podía ser de otra forma en el buque insignia de las Smart TVs de Samsung, el sistema operativo es Tizen 9, la última versión hasta la fecha: se puede actualizar durante 7 años y ofrece la interfaz One UI para televisores y Daily Board+ entre otras muchas prestaciones.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características

Inicio