El nuevo Galaxy Watch8 todavía no está a la venta oficialmente pero ya lo podemos comprar con descuentazo

Aunque todavía no ha salido, esta oferta de Amazon nos deja el nuevo reloj de Samsung a un gran precio

Watch8
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Comprar algo que acaba de ser anunciado nos obliga, en la mayoría de los casos, a pagar su precio completo. Siempre hay excepciones, especialmente ahora que las marcas y las principales tiendas suelen tener ofertas de lanzamiento que nos permiten ahorrar un poco para llevarnos a casa algo que se acaba de estrenar. Ese es el caso del Galaxy Watch8 de Samsung: esta oferta de Amazon deja su versión de 44 milímetros por 339 euros.

Samsung Galaxy Watch8, 44mm, Bluetooth, Galaxy AI, Smartwatch, Procesador 3 NM, Asistente de Salud y Sueño, Seguimiento Deportivo, Garantía 3 Años + 1 año Extra, Plata(Versión Española)

Un reloj cómodo, cargado de funciones y con un diseño genial

Cualquier oferta que nos permita comprar un nuevo dispositivo por menos de su PVP es siempre bien recibida. En este caso, hay que tener en cuenta que el PVP de esta versión del reloj de Samsung es de 379 euros, por lo que nos estaremos ahorrando 50 euros. La oferta es importante, más si tenemos en cuenta que su fecha oficial de lanzamiento es el próximo 22 de julio. Para ello, solo debemos activar el cupón que hay en su página de producto y se aplicará automáticamente.

A nivel de diseño, este nuevo Watch8 estrena un diseño "squircle", que no solo lo hace más elegante, sino que además nos permite controlarlo de forma mucho más cómoda. Hablando de control, tampoco podemos olvidar que este smartwatch va a estrenar Gemini en Wear OS, por lo que podremos interactuar con él con la voz de forma natural.

La versión de 44 milímetros, que es la que protagoniza la oferta, viene con una pantalla de 1,47 pulgadas con tecnología Super AMOLED. Destaca también por ofrecer un brillo máximo de 3.000 nits, algo que nos permitirá visualizarla bien incluso cuando la luz exterior incida directamente en él. No podemos olvidar que, además, está protegida por cristal de zafiro, muy resistente frente a golpes y arañazos.

Esta versión, además de tener una pantalla más grande, también viene con una batería con más capacidad. En este caso, tenemos una pila de 435 mAh, que sumada a la eficiencia del Exynos W1000 de 3 nm que monta, hará que tengamos autonomía de sobra. Todo ello, por supuesto, envuelto con la nueva versión de One UI Watch.

A todo esto, debemos sumarle que el reloj está cargado de sensores, entre los que se incluye el Bioactive de Samsung. Gracias a esto podremos controlar nuestro pulso, nuestro sueño o nuestra composición corporal, entre otras cosas. Todo junto nos dará una experiencia genial, tanto en nuestro día a día como para controlar nuestros entrenamientos. Y ahora, por menos de su precio de lanzamiento.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Ignoré al Galaxy Watch durante semanas… hasta que me animé a moverme. Todo fueron beneficios

En Territorio S | La beta de One UI 8 trae nuevas esferas: tanto si eres de minimalismo como si quieres mucha información, hay un diseño para ti

Inicio