Llegó el día: los nuevos plegables y relojes de Samsung ya se pueden comprar en las tiendas

Han sido varias las semanas que hemos tenido que esperar, pero ya están disponibles casi todos los dispositivos presentados en el último Unpacked

Samsung Galaxy ecosistema
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Lo bueno siempre se hace esperar. Cuando se prepara para un lanzamiento, Samsung suele seguir un mismo patrón: hace un evento donde presenta sus nuevos dispositivos, pero estos tardan varias semanas en llegar al mercado. El último Unpacked de la compañía sirvió para introducirnos seis nuevos dispositivos: tres plegables por primera vez y tres relojes distintos. Sin embargo, no podíamos comprarlos. Hasta ahora.

Hemos tenido que esperar pacientemente, pero hoy, 25 de julio, se ha producido el lanzamiento oficial de los nuevos dispositivos de Samsung. Hay una pequeña excepción de la que hablaremos un poco más adelante, pero ya tenemos la posibilidad de comprar tanto los plegables como los relojes en la tienda que queramos. Incluyendo, claro está, la tienda oficial de Samsung.

Los nuevos dispositivos de Samsung se ponen a la venta de forma oficial

Galaxy Ecosistema

Como decimos, ya podemos lanzarnos sin precompras ni reservas de por medio por estos dispositivos. Del lado de los plegables, es posible que el que más destaque seas el Galaxy Z Fold7, el más delgado hasta la fecha y con todo para ser uno de los teléfonos de este 2025. De hecho, sin salir, ha batido un récord de reservas que no había conseguido ningún otro Fold hasta la fecha.

Los amantes del formato Flip están de enhorabuena con el lanzamiento, en esta ocasión, de dos modelos. Tenemos un nuevo Galaxy Z Flip7, que sin duda destaca por tener la pantalla exterior más grande hasta la fecha en uno de estos teléfonos. A este le acompaña el Galaxy Z Flip7 FE, una evolución directa del anterior Galaxy Z Flip6 que llega con la baza de ser el plegable más barato de los que tiene la firma surcoreana.

En el lado de los smartwatches, tenemos el Galaxy Watch8, un dispositivo que estrena un diseño sacado directamente del modelo Ultra, una pantalla con un brillo máximo de 3.000 nits y potencia más que de sobra gracias al Exynos W1000. A este le acompaña la variante Classic, que una vez más vuelve a traer ese bisel giratorio físico que tanto nos gusta.

Por último, tenemos una nueva versión del Galaxy Watch Ultra. Este llega con algunas mejoras con respecto al modelo del año pasado, como más capacidad. El único 'pero' es que tendremos que esperar un poco más para que Samsung empiece a mandar este nuevo dispositivo, puesto que los envíos para esta revisión del Ultra no empezarán hasta el próximo 4 de agosto. Sea como sea, la nueva hornada de productos de la firma surcoreana ya está aquí.

Imagen | Samsung

En Territorio S | En 2025, Samsung se ha propuesto reinventar los teléfonos plegables, y con los nuevos Galaxy Z Fold7 y Z Flip7, lo ha logrado

En Territorio S | Mi Galaxy ya tiene el efecto “cristal líquido” de iOS. Me llevó unos minutos y confirma que nadie personaliza como Samsung

Inicio