Hace sólo unos días que Samsung anunció el lanzamiento del nuevo Galaxy S25 Edge y, además del diseño ultrafino que tiene y los cambios más que evidentes que hay en la cámara, hay una función que lo diferencia del resto de la gama.
Todos aquellos que disfruten grabando vídeos con su smartphone, ya sea de forma profesional o como aficionados, podrán disfrutar de una nueva función con estos Galaxy S25 Edge: la grabación de vídeo en formato log.
¿Qué es el formato log?
El "log" viene de logarítmico y hace referencia a cómo la cámara distribuye los valores de brillo. El formato log comprime la información de forma que conserva más detalle en zonas que están muy brillantes y muy oscuras y evita que se quemen.
En un inicio produce una imagen más plana, desaturada y sin contraste para luego tener mayor flexibilidad en el proceso de postproducción. Ahí se podrá ajustar el color, el contraste, la exposición y la temperatura. Esto puede ser clave para videógrafos o creadores de contenido que buscan darle un aspecto más profesional a sus tomas.

Hasta ahora esta función estaba reservada para las cámaras traseras de los demás modelos de la serie: el S25, el S25+ y el S25 Ultra. Ahora podrán beneficiarse de ello aquellos a los que les guste utilizar la cámara delantera para grabar contenido.
No tenemos manera de saber por qué Samsung no ha incluido esta función en las cámaras delanteras de los demás Galaxy S25. Aunque es probable que se pueda incorporar con una actualización de software o directamente con One UI 8.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Si tienes tu Samsung Galaxy lleno de notificaciones es porque quieres. Sigue estos consejos para mantenerlas a raya
En Territorio S | Samsung está probando una nueva aplicación con la que tendrás todo el poder sobre la pantalla de tu Galaxy
Ver 0 comentarios