Para un salón pequeño, esta es la tele que compraría: es de Samsung, utiliza tecnología Neo QLED y ahora cuesta menos que nunca

MediaMarkt tiene en oferta este modelo QN90 a un precio que no habíamos podido ver hasta ahora

Nicolas J Leclercq Qdllp0yp7fu Unsplash
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Hay mucha gente que, cuando piensa en comprar una nueva tele, solo piensa a lo grande: mientras mayor sea su diagonal, mejor. Ahora bien, ¿tiene sentido una de estas pantallas si nuestro salón es pequeño? La respuesta obvia es que no, porque entonces no vamos a poder disfrutarla como se debe. Lo interesante es ir a por una tele con una diagonal más contenida, aunque eso no quiere decir que tengamos que renunciar a las mejores del mercado. Esta de Samsung es ideal: tiene 43 pulgadas y ahora está rebajada hasta los 849 euros.

Samsung TV 43 Pulgadas Neo QLED QN90D 4K Mini LED con Resolución 4K Mejorada, Procesador NQ4 AI Gen2 con Inteligencia Artificial, Dolby Atmos, Q-Symphony y Motion Xcelerator 144 Hz

Es perfecta para un dormitorio o para un salón pequeño

Como decimos, esta oferta de MediaMarkt es ideal para todos aquellos usuarios que buscan una televisión de calidad, pero en una diagonal que no sea demasiado grande. Esta de Samsung, que tiene 43 pulgadas, tenía un precio de lanzamiento que rozaba los 1.300 euros, por lo que si aprovechamos el descuento, nos estaremos ahorrando 450 euros, todo un chollo.

Estamos ante un modelo Neo QLED del año pasado, que pese a llevar ya varios meses en el mercado, todavía sigue siendo una opción muy a tener en cuenta (y más a este precio). Se trata de una de las teles más destacadas que lanzó la compañía surcoreana en 2024, una con un gran procesador capaz de escalar la imagen a resolución 4K con gran soltura.

Si disfrutamos de los videojuegos, esta Neo QLED también nos puede encajar perfecto. Tiene puertos HDMI 2.1 y una tasa de refresco que llega hasta los 120 Hz, lo que se traduce en que podemos exprimirla al máximo con una PlayStation 5 o con una Xbox Series X. Y si no tenemos una de estas consolas tampoco pasa nada, puesto que tiene el Gaming Hub que permite jugar con servicios como Xbox Game Pass.

Para terminar, no podemos obviar dos cosas más. La primera de ellas es que cuenta con Tizen OS, uno de los mejores sistemas operativos para televisiones que hay en la actualidad. Además, también cumple con nota en lo que respecta al apartado sonoro, puesto que ofrece 60 W de potencia dividida en 4.2.2 canales y con compatibilidad con Dolby Atmos. Todo ello hace que por 849 euros sea una opción muy a tener en cuenta.

Imagen | Nicolas J Leclercq en Unsplash, Samsung

En Territorio S | No hay peor enemigo para ver la tele de día que los reflejos. Estas son las cosas que hago para combatirlos

En Territorio S | La experiencia Dolby Atmos sin cables: esto es lo bueno y lo no tan bueno

Inicio