A veces, no ser impaciente cuando se lanza un nuevo producto al mercado tiene la mejor recompensa. Por ejemplo, decidirse ahora por uno de los Galaxy S25 nos puede salir mucho más barato que hace unos meses. Es el caso de esta oferta que encontramos en Amazon, justo antes de su próximo Prime Day, en la que podemos hacernos con el Galaxy S25+ con 512 GB a un precio más que atractivo, por sólo 873,93 euros.
Samsung Galaxy S25+ 512GB
Hablamos de un modelo cuyo precio oficial es de 949 euros, así que, si aprovechamos esta oferta, nos estaremos ahorrando unos 75 euros, pagando unos 873,93 euros que además incluyen el envío rápido y gratuito en el precio. Y sin tener que esperar al comienzo de la campaña de Prime Day.
Grande en todos los sentidos. Menos en el precio
En este caso ta hablamos del mediano en la gama Galaxy S25, pero en la mayor capacidad disponible para el modelo. Se trata de un smartphone con un tamaño muy equilibrado, ideal para los que quieren la potencia del chip Snapdragon 8 Elite pero no necesitan las prestaciones fotográficas del Galaxy S25 Ultra.
El modelo Plus cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Bajo ella, como decimos, oculta mucho músculo gracias al procesador de Qualcomm, pero también gracias a los 12 GB de RAM con los que equipa Samsung a este terminal. Además, no nos faltará espacio para fotos, vídeos, apps o archivos, ya que la de la oferta es la versión de 512 GB de almacenamiento.
El S25+ monta una cámara trasera triple, con sensor principal de 50 Mp que se acompaña de un ultra gran angular de 12 Mp y un teleobjetivo 3,5x de 10 Mp. Además, el apartado fotográfico se completa con una cámara con 12 MP en la parte frontal, para los selfies y las videollamadas.
Su batería es generosa, con unos respetables 4.900 mAh ideales para los que quieran no tener que acordarse del cargador en todo el día. Además, dispone de carga rápida a 45W, para los casos en que tengamos una urgencia. Pero no se queda ahí, ya que también dispone de carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) además de contar con carga inversa PowerShare para cargar nuestros auriculares, por ejemplo.
En conectividad, cuenta con WiFi 7 y Bluetooth 5.4, además de ser compatible con las redes 5G. También dispone de NFC para pagos móviles y otras funciones, y es resistente al agua con certificación IP68.
Por último, decir que viene de serie con One UI 7 sobre Android 15 de serie, pero nada más sacarlo de la caja podremos actualizarlo a One UI 8 para disfrutar de todas sus nuevas funciones.
Imágenes | Iván Linares en Xataka, Samsung
En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord
En Territorio S | Los tres nuevos Galaxy S25, cara a cara: diferencias y cuál comprar en función de lo que necesites
Ver 0 comentarios