No, no es un error: este Neo QLED 8K de Samsung tiene ahora mismo más de 1.000 euros de descuento

Tiene 75 pulgadas, es uno de los mejores televisores de 2024 y ahora marca un precio que es para pensárselo

Desktop 8k Ungated 07 Hdr 3 1 Im
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Lo que ocurre con la tecnología es lo de siempre: mientras más esperemos para comprarla, más fácil es encontrar alguna oferta potente. Con ellas, podemos llevarnos a casa lo mejor de lo mejor pagando un precio sensiblemente inferior al de lanzamiento. Esto, en una de las mejores teles de Samsung, implica que podemos tener casi un cine en casa por mucho menos dinero. Especialmente, con una oferta como esta: es una Neo QLED 8K y pasa a costar 1.769 euros.

TV Samsung QE75QN800BTXXC 75" Neo QLED UltraHD 8K Quantum HDR 2000

Una televisión brutal. En todos los sentidos

Con permiso de los modelos OLED de Samsung, la línea Neo QLED es una de las que mejor calidad de imagen ofrece. Especialmente sus versiones 8K, como es el caso de esta QE75QN800BTXXC. Esta versión, que tiene 75 pulgadas de diagonal, está disponible, como hemos dicho, a 1.769 euros. Es un precio elevado, pero ojo al descuento, puesto que su PVP es de 2.769 euros. Casi nada.

Esta Smart TV tiene de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Además de tener resolución 8K, cabe destacar que cuenta con una tasa de refresco que puede llegar a los 165 Hz, una cifra que es muy complicada encontrar en televisiones. Esto, sumado a que tiene puertos HDMI 2.1, hace que sea una opción perfecta para el gaming.

Como es costumbre en esta línea de televisores de Samsung, es un modelo compatible tanto con HDR10 como con HDR10+ y HLG. Un punto donde destaca (y mucho) es a nivel sonoro. Tiene 70 vatios de potencia divididos en 4.2.2 canales, a lo que debemos sumarle su compatibilidad con Dolby Atmos. Y si queremos acompañarla de una barra de sonido, también podemos aprovechar Q-Symphony.

A todo esto debemos sumarle uno de los mejores sistemas operativos que hay para teles como Tizen OS, así como un gran nivel de conectividad. Es cierto que para hacernos con ella debemos seguir haciendo todavía una gran inversión, pero sus características lo merecen. Y no podemos olvidar que, además, vamos a tener con nosotros una gran pantalla para muchos años.

Imagen | Samsung

En Territorio S | No es tan inteligente como la Smart TV, pero casi: menús, accesos rápidos y trucos del mando a distancia que te harán la vida más fácil

En Territorio S | Dolby Vision mejora cualquier contenido, pero Samsung apuesta por otra tecnología. No le faltan razones para ello

Inicio