Ya lo he comentado en alguna ocasión: para mí, el microondas es un electrodoméstico vital. Sí, sirve para descongelar y calentar la comida, pero la realidad es que se pueden hacer muchas más cosas en él, como unas patatas fritas sanas. El mio ya ha decidido que es buen momento para dejar de funcionar y tengo candidato para sustituirlo: este de Samsung que está rebajado en Carrefour hasta los 99 euros. Te cuento mis motivos.
Samsung MG23K3515AS Countertop Grill microwave 23 L 800 W Black,Silver - Microondas (Countertop, Grill microwave, 23 L, 800 W, Buttons,Rotary, Black,Silver)
Un microondas que lo tiene todo
El primero de los motivos que tengo para tener este microondas Samsung, modelo MG23K3515AS como el primero de la lista, es el precio. Estamos ante un electrodoméstico que ahora mismo marca su precio mínimo histórico, uno que no suele ser demasiado frecuente. La mayoría del tiempo está por encima de los 120 euros, así que se trata, además, de una muy buena ventana para lanzarnos a por él.
Además de tener una buena potencia (800 W), cuenta con un modo ECO que reduce sensiblemente lo que consume el microondas cuando lo tenemos en stand-by. De esa forma, siempre que no lo estemos usando, el dispositivo estará consumiendo lo mínimo posible, ideal para reducir nuestra factura de la luz. También cuenta con un sistema de descongelación rápida que calcula de forma automática el tiempo adecuado en función del peso.
Una de las cosas que más me gusta de un microondas es poder gratinar bien ciertos platos con queso, por ejemplo. Este de Samsung cuenta con una función que permite añadir un tiempo de cocinado al final para precisamente eso, dándole un toque genial a nuestro plato. También viene con otra función llamada 'Keep Warm', que nos ayudará a mantener platos calientes mientras terminamos de servir al resto de comensales.
Para terminar, otra cosa que me encanta del mismo es que está diseñado para extraer rápidamente por arriba los olores del cocinado, no dejando residuos ni restos de aromas o platos en el interior. Todo esto junto hace que, por los 99 euros que cuesta, sea un microondas que lo tiene todo para estar en mi cocina (y también en la tuya).
Imagen | Samsung
En Territorio S | Utilizo el microondas cada día para recalentar mis comidas. Tanto uso me ha enseñado para qué sirve y para qué no
En Territorio S | Con este calor nadie quiere cocinar. Pero tu microondas Samsung puede salvarte el verano
Ver 0 comentarios