El Galaxy Watch Ultra es, como todos sabemos, el mejor smartwatch que ha fabricado hasta la fecha. Su precio es más elevado que el que marca el nuevo Galaxy Watch8, pero merece la pena. Ahora bien, si podemos encontrarlo en oferta, se vuelve todo un caramelito si estamos buscando uno de los mejores relojes del mercado. Hoy tenemos una gran oportunidad para hacernos con él: su precio, para la versión que fue lanzada el año pasado, pasa a ser de 399 euros.
Samsung Galaxy Watch Ultra LTE 47mm + Cargador - Smartwatch, Control de Salud, Seguimiento Deportivo, naranja (Versión Española)
Muy resistente y con una autonomía capaz de llegar a las 100 horas
Como decimos, se trata de una gran oportunidad para llevarnos esta bestia de smartwatch. Su PVP de lanzamiento es de 699,99 euros, por lo que ahora mismo nos estaríamos ahorrando por el camino un poco más de 300 euros. Y ojo, porque si apostamos por la oferta de Amazon (también está disponible en MediaMarkt al mismo precio) nos llevaremos un cargador de regalo.
Las virtudes de este reloj no son pocas. Empezamos por su diseño, que cuenta con un aspecto premium por todos lados y que tiene una caja de titanio de 47 milímetros superresistente. Además, cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas (protegida por cristal de zafiro) y que tiene un brillo máximo de 3.000 nits. Gracias a esto, por mucho sol que haga, podrás verla sin ningún tipo de problema.
Además de ser resistente a golpes y arañazos, también puede ser nuestro compañero ideal este verano si vamos a nadar. Está diseñado para soportar 10 ATM, por lo que no tendremos ningún tipo de problema si nos sumergimos. Además, gracias a su sensor BioActive podremos registrar nuestros entrenamientos, nuestra salud o nuestro descanso al milímetro.
A nivel de hardware también está a un nivel muy alto. Su procesador, el Exynos W1000 (el mismo que monta el Watch8 o el Watch7), nos asegura un rendimiento fluido en cualquier escenario. Está acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, por lo que no vamos a tener ningún problema con su memoria. Cabe señalar que viene con Wear OS y la capa personalizada de Samsung, One UI Watch.
Para terminar, nos dejamos otro aspecto donde rinde de forma sobresaliente: la autonomía. Este suele ser uno de los puntos débiles de algunos relojes, incluso de gama alta. Ese no es el caso del Watch Ultra, puesto que gracias a su batería de 590 mAh es capaz de llegar hasta las 100 horas en modo Ahorro de energía. Un gran dispositivo que, gracias a esta oferta, nos sale 300 euros más barato.
Imagen | Iván Linares en Xataka
En Territorio S | El diseño 'squircle' es lo mejor que le ha pasado a los Galaxy Watch en años. Es el toque justo para que parezcan totalmente nuevos
En Territorio S | Si la Now Bar es práctica en el móvil, imagina lo que puede hacer por ti en el reloj: One UI 8 Watch trae más control a tu muñeca
Ver 0 comentarios