Esta es la placa de inducción ideal para cocinas pequeñas: tiene 2 zonas de cocinado, WiFi y cuesta poco más de 200 euros

La tienda oficial de Samsung tiene en oferta esta placa de inducción a uno de sus precios más bajos hasta la fecha

Sin Titulo 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Montar una cocina cuando el espacio es reducido puede ser complicado. Hay que aprovechar cada centímetro si queremos tenerla bien equipada, tanto en lo que a muebles se refiere como a electrodomésticos. Lo ideal siempre es apostar por dispositivos compactos, incluso si queremos montar una placa de inducción. Esta de Samsung es una de las más interesantes si tenemos poco espacio: la tienda oficial de Samsung la tiene en oferta por solo 230,63 euros.

Placa inducción - Samsung NZ32BG2005FKU1, 2 zonas, Wifi & SmartThings, Mandos Touch Control, 28.8cm, Negro

Ideal para pisos pequeños y compatible con SmartThings

Esta placa de inducción, modelo NZ32BG2005FKU1, es muy interesante si queremos una placa de inducción muy compacta. Su PVP es de 339 euros, por lo que esta oferta de MediaMarkt nos permite ahorrarnos casi 110 euros, todo un descuentazo que podemos aprovechar para invertir esa diferencia en otro electrodoméstico como un microondas.

Se trata de una placa de inducción con unas medidas muy contenidas (apenas mide 27 x 7,1 x 50 centímetros) y que tiene dos zonas de cocinado independientes. De esta forma, no renunciamos a tener una placa que nos permita cocinar más de una receta a la vez, pero siempre en un espacio pequeño que quepa incluso en las cocinas más pequeñas.

Además de lo anterior, tiene algunas funciones que merece la pena destacar. La placa cuenta con un botón que activa su función 'Power Boost', que permite darle un extra de energía a cada zona de cocción. Es ideal, por ejemplo, si queremos hervir agua rápidamente. Además, todo se controla desde una zona táctil muy cómoda de utilizar.

Como ocurre con la mayoría de electrodomésticos modernos de Samsung, esta placa de inducción tiene WiFi y se integra en SmartThings, el ecosistema de la marca. Gracias a esto, podremos comprobar si nos hemos dejado la placa encendida cuando salgamos de casa, así como configurar un temporizador. Todo ello hace que sea una placa de inducción de muchos quilates que, con esta oferta de Samsung, nos podemos llevar a casa por mucho menos.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Lo he aprendido por las malas: esta es la forma de limpiar bien la vitrocerámica

En Territorio S | El mejor truco para eliminar arañazos si tu vitrocerámica está rayada: fácil y sólo con productos que tienes en casa

Inicio