Esta OLED no solo tiene 77 pulgadas y una calidad de imagen buenísima: también tiene más de 1.000 euros de descuento

Amazon tiene ahora mismo esta S90D a un precio genial, especialmente teniendo en cuenta su gran tamaño

OLED S90D
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Con permiso de la tecnología Neo QLED, son posiblemente las televisiones OLED las más populares. Lógico: su calidad de imagen es sobresaliente. Es cierto que para poder tener una casa vamos a tener que hacer una inversión grande, especialmente si apostamos por un modelo que sobrepase las 55 pulgadas. Como siempre, hay excepciones en forma de oferta: hoy tenemos esta S90D en Amazon por 1.599 euros.

Samsung TV OLED 4K 2024 77S90D Smart TV de 77" con más Brillo y Contraste, un Sonido de Cine con Dolby Atmos y Q-Symphony, el Mejor Smart TV y GANA Todas Las partidas a 144Hz

Una televisión brutal que cualquiera querría tener en su salón

Es obvio que tenemos que seguir haciendo un esfuerzo por ella, pero hay que tener en cuenta que su PVP estaba, de lanzamiento, por encima de los 3.000 euros. Además, al tratarse de un modelo del año pasado, ahora mismo ofrece un precio inferior, por lo que se vuelve un auténtico caramelito que merece la pena si buscamos tener una OLED de Samsung en el salón.

¿Qué podemos esperar de ella? Se trata de la versión de 77 pulgadas de la televisión, un tamaño considerable que la hará protagonista de nuestro salón. Cuenta con un muy buen procesador de imagen, algo ideal a la hora de visualizar contenido de resolución inferior a 4K. Además, es compatible con HDR10 y HDR10+.

Un punto muy interesante de esta televisión es que es un modelo perfecto para cualquier usuario gamer. Al tener puertos HDMI 2.1, podemos conectar una PlayStation 5 o una Xbox Series X y jugar a resolución 4K y con hasta 120 fps, algo que no es tan fácil de encontrar todavía (además de Dolby Vision). Todo envuelto del sistema operativo de Samsung, que ofrece una muy buena experiencia de usuario.

A nivel sonoro, ofrece 40 vatios de potencia divididos en 2.1 canales y es compatible con Dolby Atmos. Además, si disponemos de una barra de sonido de la marca coreana, podemos aprovecharnos de las virtudes de Q-Symphony, algo que eleva notoriamente la experiencia. Todo esto hace que, pese a ser una inversión importante la que hay que hacer por ella, merezca mucho la pena.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Nada de mandos: puedes controlar tu nueva tele Samsung con un Galaxy Watch haciendo gestos con la mano

En Territorio S | Hablarle a mi tele Samsung se ha vuelto tan natural que ya casi ni recuerdo dónde dejé el mando

Inicio