Hay una mejora del último Fan Edition de Samsung de la que pocos hablan: ahora es más pequeño sin reducir tamaño de pantalla

Samsung lleva mejorando silenciosamente sus Fan Edition dos años consecutivos en este aspecto

Biseles 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador


A veces nos quejamos de que las novedades en los modelos que lanza Samsung son escasas. Para algunos puede que sea cierto, pero hay otras novedades que pasan de puntillas por delante de nosotros, de manera silenciosa y sin alardes. El Galaxy S25 FE cuenta con una de ellas, y es de las que se agradecen.

Más pequeño sin reducir pantalla

Biseles 2

Por segundo año consecutivo, tras haber mejorado este aspecto en el Galaxy S24 FE, Samsung ha vuelto a rebajar los biseles de la pantalla de su modelo Fan Edition.

Ambos modelos mejoran lo visto en el Galaxy S23 FE, pero el más reciente las mejora más. Este adelgazamiento, más notable en los viseles laterales y superior, aunque también visible en el inferior, acercan al Fan Edition al toque premium de sus hermanos mayores, los Galaxy S25.

Hay que aclarar, eso sí, que la pantalla no ha crecido para rellenar esos biseles, sino que el móvil ha encogido con respecto a su antecesor. Mientras el tamaño del S24 FE era de 77,3 X 162 X 8mm, el del S25 FE es de 76,6 x 161,3 x 7,4 mm.

Además mantiene idénticas características, con un panel Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, con 120 Hz de refresco y Vision Booster, con 1900 nits de brillo que pueden parecer escasos frente al resto de la gama alta de la marca (con 2600 nits).

En lo que no le hacen sombra sus hermanos mayores de momento es en sistema operativo: el Fan Edition puede presumir de salir de la caja con One UI 8, mientras que al resto de S25 les toca conformarse con One UI 7.

Sea como sea, el Galaxy S25 FE se presenta como una excelente opción para los que no quieren gastar tanto y como puedes ver, Samsung no lo descuida, dotándolo cada año de mejoras, quizás no tan notables, pero que se agradecen. Sobre todo con el móvil en la mano.

Imágenes | Juan Lorente, Samsung

En Territorio S | Los tres nuevos Galaxy S25, cara a cara: diferencias y cuál comprar en función de lo que necesites

En Territorio S | Mi próximo Galaxy será un S25 Edge. Estos son los motivos por los que lo prefiero al resto de la gama S25

Inicio