Si algo tiene de bueno comprar un smartphone del año anterior es que, por tener algo menos de potencia, vamos a pagar también mucho menos dinero. Por ejemplo, no hay más que mirar el precio por el que nos podemos llevar todo un Galaxy S24 de 128 GB en la web de Samsung: ahora mismo. Podemos conseguirlo por sólo 490,55 euros, aunque si queremos, podemos incluso ajustarle más el precio. Te explicamos cómo.
New Galaxy S24 - 128 GB Azul Saphire (2024), Azul Saphire
Hacerse con un Galaxy S24 por sólo 569 euros no es ya de por sí una mala compra, pero tenemos varias opciones para rebajar más el precio. De endrada, si contactamos con el chat de atención al cliente, podemos pedir un descuento que será del 5%. Son 28,45 euros menos. Además, Samsung nos descuenta 50 euros por pagar con Bizum. Con eso nos sale por los 490,55 euros, mencionados. Además si compramos a traves de Samsung Shop App, podemos conesguir otro 5% más y si entregamos nuestro viejo móvil, podemos recibir hasta 250 euroasiáticas de descuento extra según modelo. Como ves, a día de hoy, el S24 es una verdadera ganga... y no deja de ser todo un gama alta muy reciente.
Pocas veces un gama alta costó tan poco
Hablamos del pequeño de la gama Galaxy S24. Es la elección ideal para los que prefieren los smartphones compactos en tamaño, que no en prestaciones.
Con un peso de sólo 167 gramos, este modelo nos ofrece una pantalla Dynamic AMOLED con 6,2 pulgadas y resolución es FHD+ que destaca por los 120 Hz de refresco.
El chip elegido es el Exynos 2400 de Samsung, que en este caso se acompaña de 8 GB de RAM. Además, como decíamos antes, la oferta es para el modelo de 128 GB (el de 256 GB también se puede conseguir con los mismos descuentos, pero, evidentemente, a un precio superior).
En el apartado fotográfico, este modelo nos ofrece una triple cámara trasera con sensor principal de 50 Mp más gran angular de 12 Mp y teleobjetivo 3x de 10 Mp. Por otra parte, la camara frontal es de 12 MP.
La batería que monta es de 4.000 mAh y cuenta con carga rápida a 25W junto con carga inalámbrica a 15W y carga reversible.
Por lo demás, decir que cuenta con conectividad 5G junto con WiFi 6E y Bluetooth 5.3. Tampoco le faltael NFC para hacer pagos móviles y es resistente al agua, (IP68). Por útlimo, decir que viene de serie con One UI 6, pero nada más sacarlo de la caja podremos actualizarlo a One UI 7, (Android 15) y muy pronto, también a One UI 8.
Imágenes | Iván Linares en Xataka, Samsung
En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord
En Territorio S | Los tres nuevos Galaxy S25, cara a cara: diferencias y cuál comprar en función de lo que necesites
Ver 0 comentarios