¿Estabas esperando al Prime Day para comprar una OLED nueva para tu salón? Si es así, enhorabuena, porque uno de os mejores modelos de Samsung puede ser tuyo a un precio estupendo. Concretamente hablamos de la S93D de 65 pulgadas que, si eres suscriptor Prime, vas a poder comprar por 1.299 euros.
Este modelo, rebajado en la web de Samsung, tiene un precio de 1.649 euros, que puedes bajar en 200 euros más pagando mediante Bizum, aunque su precio oficial es de 2.899 euros. En Amazon la encontrarás por 250 euros menos, a esos atractivos 1.299 euros. Allí tiene un precio habitual de unos 1.500 euros. (De hecho, es el precio que verás si no eres usuario Prime o no estás logueado con tu cuenta). Además, tienes envío rápido y gratuito incluido.
Prime Day, el mejor momento para estrenar una de las mejores OLED de Samsung
Sólo un escalón por debajo de la omnipotente S95D del año pasado, encontramos la gama S93D a la que pertenece esta Samsung TQ65S93D, un televisor OLED de la gama alta 2024 que sigue siendo una excelente opción de compra a día de hoy.
Este modelo cuenta con un panel QD-OLED de 65 pulgadas que ofrece resolución 4K 144 Hz de refresco o 1.000 nits de brillo junto con los negros profundos característicos de su tecnología de pantalla.
Cuenta por supuesto con lo último en HDR, (compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG) y es ideal, no sólo para disfrutar del mejor cine, los deportes o nuestras series, sino también para jugar, gracias a sus 4 puertos HDMI 2.1 a Gaming Hub o a esos 144 Hz de refresco.
En cuanto a procesador, monta un NQ4 AI Gen2 pensado para la inteligencia artificial de Samsung, que se nota en detalles como un reescalado excepcional gracias a 4K AI Upscalling o el mejor sonido adaptativo.
Sonido con configuración 2.1 y 60W de potencia por cierto, que también brilla con sistemas como Q-Symphony, Object Tracking Sound Lite o Dolby Atmos.
Como ya hemos comentado, dispone de 4 puertos HDMI, pero también ofrece dos puertos USB para reproducir o grabar contenidos en almacenamiento externo. Y para conectarla inalámbricamente, cuenta con WiFi y Bluetooth 5.2.
Además, aunque viene con Tizen 8 como sistema operativo de serie, Samsung ya está desplegando Tizen 9 y pronto se podrá actualizar a esta nueva versión para seguir disfrutando de One UI para televisores o de Daily Board+. Y no sólo esto, tenemos por delante 7 años de actualizaciones de sistema operativo garantizados.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios