Tener el mejor Galaxy del momento ya no es tan caro: Amazon marca un nuevo mínimo para el S25 Ultra

Una pantalla AMOLED increíble, con 6,9 pulgadas y 120 Hz, el mejor chip del momento, 12 GB de RAM y almacenamiento para rato al precio más competitivo

Galaxy S25 Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si quieres tener lo mejorcito de Samsung en lo que a smartphones se refiere, la elección está clara: quieres un Galaxy S25 Ultra. Si además quieres llevarte el de 512 GB por menos de lo que cuesta el de 256, también: lo tienes a un precio estupendo en Amazon. Allí puede ser tuyo por 1.188,20 euros: más barato que en ninguna otra tienda.

Es cierto que marca 1.263,20 euros, pero Amazon nos ofrece un cupón con 75 euros de descuento, (no olvides marcarlo antes de ponerlo en la cesta de compra) con el que se nos queda a esos más apetecibles 1.188,20 euros. En total, frente a los 1.459 euros oficiales, nos estaremos ahorrando 270,80 euros y además dispondremos de envío gratuito y en un sólo día.

Lo mejor de Samsung al mejor precio

A estas alturas ya conocerás de sobra al Galaxy S25 Ultra, un nuevo tope de gama de Samsung para la temporada 2025 que se está vendiendo como rosquillas. Ya conocerás ese ligero retoque de estilo con sus esquinas algo más redondeadas, y sobre todo, sabrás que ahora es más potente que nunca.

Cuenta con una pantalla AMOLED 2x de 6,9 pulgadas que nos ofrece resolución QHD+ y 120 Hz de refresco.

Para mover su software cuenta con el músculo de la variante del Snapdragon 8 Elite especialmente diseñado para los Galaxy, junto a 12 GB de RAM. Además, como decimos, en esta oferta no te hablamos de la versión con almacenamiento base, sino de la intermedia, que con sus 512 GB queda por debajo de la de 1 TB de capacidad.

Es un smartphone claramente enfocado a la fotografía que puede presumir de cámara principal cuádruple, con una lente principal con sensor de 200 Mp, junto a un ultra gran angular con 50 Mp, un teleobjetivo x5 de 50  Mp y un segundo teleobjetivo x3, con 10 Mp. Por el otro lado, contamos con una cámara para selfies y videollamadas con sensor de 12 MP.

En cuanto a batería, este Galaxy cuenta con una de 5.000 mAh que además dispone de carga rápida a 45W, de carga inversa PowerShare y de carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready).

Por supuesto, es un smartphone 5G, y se redondea con lo último en WiFi y Bluetooth (WiFi 7 y Bluetooth 5.4). Tampoco le falta la resistencia a polvo y agua, con certificación IP68.

Además, el S25 Ultra sigue manteniendo la principal seña de identidad de la gama, el S Pen, que viene incluido, y no sólo eso; con él no necesitarás actualizar para comenzar a disfrutar de One UI 7, ya que lo trae instalado de serie sobre Android 15.

Imagen | Ricardo Aguilar en Xataka, Samsung

En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord

En Territorio S | Que el S Pen de tu Samsung Galaxy tenga problemas de conexión no es habitual. Si sucede, prueba estos dos consejos para  solucionarlo

Inicio