Si tienes un salón enorme y estás buscando una Smart TV acorde con el espacio del que dispones, Samsung tiene lo que necesitas; sobre todo si no quieres gastarte demasiado dinero pero tampoco quieres renunciar a la calidad de una de sus QLED. Ahora mismo, la QE1D con unas bestiales 75 pulgadas sigue disponible entre las ofertas de aniversario de la marca y puedes conseguirla por 899 euros, con 1.000 euros de rebaja, pero pueden ser incluso menos. Te contamos cómo.
Samsung QE1D TQ75QE1D 75”
Esta Smart TV tiene un precio oficial de 1.899 euros, pero como decimos, ya lleva una rebaja de 1.000 euros que la deja en esos 899 euros. Además, podemos contactar con el chat de atención al cliente en la web o la app de Samsung para pedir un descuento. Nos ofrecerán un código con el 10%, con el que se nos quedará en 809,10 euros, (nos resta 140,42 euros). Y además, Samsung nos ofrece un reembolso de 50 euros, con lo que realmente, la tele nos habrá salido por 759,10 euros tras haberlo recibido.
Una rebaja tan enorme como su diagonal
El modelo en oferta en cuestión es la Samsung TQ75QE1D, una QLED que se llevó el segundo premio Xataka a televisores de gama media y de entrada el pasado año. Nos ofrece un panel de tipo VA con con retroiluminación Dual Edge LED y resolución 4K además de una tasa de refresco de 60 Hz. Todo ello, como ya hemos dicho, en una nada modesta diagonal de 75 pulgadas.
Con ella dispondremos de compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive o HLG. Además, disfrutaremos de la potencia del Quantum Processor 4K Lite, un chip capaz de encargarse de la gestión de la IA de Samsung para televisores.
Con una configuración 2.0, este modelo nos ofrece 20W de potencia de sonido además de compatibilidad con Q-Symphony 2.0 para que disfrutemos también de la mejor sincronización con nuestra barra de sonido aprovechando todos los altavoces disponibles en nuestro equipo.
Cuenta con WiFi y Bluetooth 5.2 para cubrir la conectividad inalámbrica, mientras que la física queda cubierta por 3 puertos HDMI, de tipo 2.0, eso sí, y por un par de puertos USB con los que reproducir o grabar contenidos desde cualquier pendrive o disco duro externo.
Eso sí, como vemos, no es el modelo más completo si lo queremos para jugar. Si bien cuenta con Samsung Gaming Hub, con lo que no cuenta es con puertos HDMI 2.1. Además, su tasa de refresco es demasiado baja para este uso. A cambio, disfrutaremos de una pantalla excelente para consumir contenidos o ver programas de la TDT.
En cuanto a sistema operativo, viene con Tizen 8 de serie, por lo que no tendremos problema para actualizarla a la última versión durante los 5 años que garantiza Samsung para sus modelos de 2024. Gracias a ello, tendremos la interfaz de One UI para televisores, con Daily Board+.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características
En Territorio S | Todas las teles Neo QLED de Samsung y sus principales características
Ver 0 comentarios