HOY SE HABLA DE

La reina de las Neo QLED Samsung para 2025, ya se puede comprar mucho más barata: te puedes ahorrar 600 euros

La mejor Neo QLED Samsung que vas a poder comprar este año, está de oferta en la diagonal de las 55 pulgadas

Neoqled 2025
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si estás convencido de que tu próxima Smart TV Samsung va a ser una Neo QLED y eres de los que prefieren comprar lo último de lo último, ahora mismo, en El Corte Inglés tienes la ocasión perfecta para hacerte con una QN90F de 55 pulgadas. Porque este televisor puede ser tuyo pagando sólo 1.199 euros de los 1.799 euros que cuesta oficialmente.

Como decimos, este reciente modelo tiene un precio oficial de 1.799 euros, aunque la propia Samsung te lo deja en 1.409 euros, (con posibilidad de 50 euros de descuento entregando tu vieja tele). Por otro lado, en El Corte Inglés la vas a encontrar por algo menos, 1.399 euros, pero, allí además, tienes un reembolso de 200 euros por este modelo (sólo tienes que resgitrar tu compra para conseguirlo). Con él se te queda en los mencionados 1.199 euros que, además de llevar envío gratuito incluido, te supondrán un ahorro total de 600 euros.

La mejor en su clase

Lo primero que debes saber sobre esta QN90F es que es el modelo tope de la gama Neo QLED de Samsung para este 2025. Con ello te aseguras estar comprando lo mejor de lo mejor si no quieres una OLED.

En el caso de la oferta, hablamos de la variante de 55 pulgadas que viene con un panel VA con retroiluminación MiniLED que destaca por sus 120 Hz o por sus bestiales 2.200 nits de brillo, por supuesto, con resolución 4K.

Con ella no te va a faltar compatibilidad con todos los sistemas HDR actuales (HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptiva, HDR10+ Gaming y HLG) y tendrás a tu disposición sistemas como Real Depth Enhancer Pro, AI Motion Enhancer o Auto HDR Remastering Pro, todo ello controlado por el procesador NQ4 AI Gen3, pensado para la inteligencia artificial.

En sonido no se queda atrás, claro: con 4.2.2 canales, ofrece 60 W de potencia y compatibilidad con Dolby Atmos o con Wireless Q-Symphony y Object Tracking Sound.

Viene con Tizen 9 de serie y ofrece 7 años de actualizaciones garantizados por Samsung. Además, con ella podemos disfrutar de One UI para Smart TVs o de Daily Board+.

En conectividad está igualmente bien provista, con Bluetooth 5.3 y WiFi por la parte inalámbrica, y con dos puertos USB para conectar dispositivos pendrives y discos duros para grabar o reproducir contenidos, así como de 4 puertos HDMI 2.1.

Además, gracias a estos últimos junto con FreeSync Premium Pro, Gaming Hub, los 120 Hz de refresco o el HDR10+ Gaming podemos estar seguros de que no sólo es un televisor ideal para disfrutar al máximo de nuestras series, películas o deportes favoritos: también tendremos la mejor compañera para el gaming con nuestra consola de última generación.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Inicio