Un reembolso de hasta 2.000 euros: así es la promo de Samsung para renovar tele que acaba en unos días

Un reembolso de hasta 2.000 euros: así es la promo de Samsung para renovar tele que acaba en unos días

  • La cuantía del reembolso dependerá del modelo o tamaño que elijamos

  • Están disponibles para los modelos Neo QLED, QLED, OLED y The Frame

Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
Smart TV Samsung
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Da igual si es por capricho o por necesidad: tarde o temprano, nos toca comprar tele nueva. Si nos preocupa el bolsillo, lo mejor que podemos hacer es esperar hasta encontrar alguna de esas ofertas interesantes que van apareciendo cada poco tiempo. Pero, ¿y si no podemos esperar? Entonces, tenemos una muy buena baza en la tienda oficial de Samsung.

Durante todo el año, la firma surcoreana tiene promociones o programas que son perfectos para ahorrar al máximo en sus dispositivos. La mejor prueba de ello es Entrega y Estrena, gracias al cual podremos entregar nuestro viejo electrodoméstico o tele y recibir un descuento directo. Eso es antes de comprar la tele, pero es que después podemos recibir un reembolso de hasta 2.000 euros. Te contamos cómo poder beneficiarte de él.

Un reembolso que deja las teles de Samsung a un precio genial

Captura De Pantalla 2025 08 26 093510

No es la primera vez que Samsung tiene activa una promoción de este tipo, aunque tampoco está disponible todo el año. En esta ocasión, tal y como explica la propia compañía en su página web, tenemos la oportunidad de llevarnos un reembolso que puede llegar hasta los 2.000 euros hasta el próximo 7 de septiembre. Esta fecha se refiere a la compra, puesto que para recibir acogernos al programa tendremos un mes más hasta el 7 de octubre.

Como se puede ver en la imagen que está un poco más arriba, tenemos muy bien señalado en la página de cada tele el reembolso que tienen asociadas. Va a depender tanto del tamaño de la pantalla como del tipo de panel que utilicen, aunque podemos obtener reembolsos muy jugosos tanto en modelos Neo QLED, como en televisiones OLED, QLED e incluso The Frame.

¿Cómo funciona este reembolso? Realmente, no tiene demasiado misterio. Una vez hayamos comprado y recibido la televisión en casa, debemos dirigirnos a la página web que tiene Samsung habilitada para el registro de la misma. En ella, tendremos que subir la siguiente información:

  • Factura de compra (con nombre y apellidos, DNI, modelo de la TV y fecha de compra).
  • Una foto de la pegatina de la caja o de la pegatina que hay en la parte trasera de la misma.
  • Una foto donde se vea el televisor encendido y el entorno. Debe estar encendida y funcionando.

Hecho esto, Samsung procederá a comprobar que toda la información sea correcta. Cuando esto ocurra, recibiremos directamente una transferencia bancaria con el importe correspondiente del reembolso, cuya cuantía dependerá como hemos dicho de la televisión que hayamos adquirido. Sin duda, una gran alternativa que, combinada con descuentos, Entrega y Estrena y otras promociones, puede hacer que una tele Samsung se nos quede a un precio que no vamos a encontrar en otro lado.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Hablarle a mi tele Samsung se ha vuelto tan natural que ya casi ni recuerdo dónde dejé el mando

En Territorio S | Que haya televisores más grandes tiene un efecto secundario: el 8K tiene cada vez más sentido

Inicio