Si querías una tele grande de verdad, ya no hay excusa: esta NeoQLED de 85 pulgadas te sale ahora por la mitad

Es muy bestia, y es de lo mejorcito que puedes poner en tu salón

Qn80f
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Seguro que no te descubro nada si te digo que los televisores de gran diagonal (grande de verdad) no salen precisamente baratos. Pero quizás sí que te alegres de leer que a veces hay ofertas que nos los ponen un poco más a tiro. Ahora mismo, Samsung acaba de rebajar su QN80F con unas bestiales 85 pulgadas hasta los 1.899 euros arrastrando de paso su precio a la baja en tiendas como Amazon o El Corte Inglés. Aquí además te vamos a contar cómo conseguirla incluso más barata.

Hablamos de un televisor que, ayer mismo, en la web de la marca, tenía un precio de 3.499,01 euros. Está por tanto rebajada en 1.600,01 euros. pero al precio de 1.899 euros que marca, le podemos restar 189,90 euros más, lo que nos la dejará en 1.709,10 euros. Para ello, sólo tenemos que solicitar un descuento en el chat de atención al cliente de la página web de Samsung. Una vez nos lo den, de un 10%, sólo tendremos que aplicarlo en el carrito y con ello, nos la estaremos llevando prácticamente por la mitad de su precio oficial.

La bestia Neo QLED que tu salón pide a gritos

Equipar tu salón con una Neo QLED de la gama de este mismo año tan bestial como esta QN80F de 85 pulgadas será todo un acierto. Se trata de uno de los modelos de gama más alta dentro de los Neo QLED, (sólo la QN90F está por encima). Con ella podrás disfrutar de todo tipo de contenidos, ya sea ver deportes, la TDT, series, películas o videojuegos.

La QN80F cuenta con un panel VA MiniLED cuya frecuencia de refresco alcanza los 144 Hz ofreciendo resolución 4K y compatibilidad con los actuales sistemas HDR, (HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG).ç

Este televisor viene animado por el chip NQ4 AI Gen3 de Samsung, con el que es capaz de sacar todo el partido a las prestaciones con inteligencia artificial que ofrece la marca, como Vision AI, que incluye funciones como Click to Search, Live Translate o AI Mode, así como ofrecer un reescalado de altísima calidad, que hará que parezca que todos los contenidos tiene resolución 4K nativa.

En el apartado del audio, este modelo ofrece 30W de potencia distribuidos en 4 canales, compatibilidad con Dolby Atmos,o Dolby Digital Plus y sistemas propios de Samsung como Q-Symphony y Object Tracking Sound.

En el lado de la conectividad inalámbrica, la QN80F cuenta con WiFi y Bluetooth 5.3 mientras que por el lado de la conectividad física, dispone de dos puertos USB con los que poder grabar o reproducir contenidos usando dispositivos de almacenamiento externos, así como 4 puertos HDMI 2.1.

Estos últimos, junto con el refresco de 144 Hz o prestaciones como FreeSync Premium Pro, Gaming Hub y HDR10+ Gaming son los que la convierten en el arma definitiva para sacar todo el jugo a los gráficos de la PS5 o las Xbox Series S o X.

Para terminar, decir que viene con Tizen 9, la versión de este año del sistema operativo de Samsung, que ofrece funciones como Daily Board+ o One UI para Smart TVs. Además., cuenta con 7 años de actualizaciones garantizadas y gratuitas.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Inicio