Por lo que te costaría una Crystal UHD básica, puedes tener toda una Neo QLED con este ofertón

Esta tele sirve para todo, ya sea disfrutar de tus series y películas favoritas o para jugar como un pro con tu consola de última generación

Neoqled
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador


Si eres de los que no necesitan lo último de lo último cuando eliges tus dispositivos pero sí que quieres lo mejor posible, mirar al año pasado para comprar una Smart TV sigue siendo una buena opción. Porque si lo haces, puedes conseguir una de las mejores Neo QLED de la gama 2024 de Samsung a un precio increíble: PcComponentes te deja toda una TQ55QN85D por sólo 699 euros. Todo un chollo.

Smart TV Samsung QN85D 55"

Aunque ya no se vende oficialmente, y es bastante difícil encontrarla en otras tiendas, este televisor tenía un precio oficial de 1.599 euros, aunque PcComponentes marca una rebaja para ella de 700 euros, puesto que dan como referencia un precio de 1.399 euros. Sea como sea, actualmente lleva una rebaja extra de 76 euros, ya que baja de unos anteriores 775 euros a estos actuales 699 euros que, como decimos son toda una ganga para todo lo que ofrece la QN85D y además incluyen envío gratuito y rápido.

Lo mejor de las Neo QLED, a precio de Crystal UHD

Las QN85D son de lo mejor de Samsung en Smart TVs. Dentro de su gama Neo QLED, se sitúan en el tercer escalón, por debajo de las QN95D y las QN90D del año pasado. Aquí hablamos concretamente de la TQ55QN85D, que es el modelo con 55 pulgadas de diagonal.

Este televisor monta un panel VA con retroiluminación MiniLED y ofrece resolución 4K, además de 120 Hz de refresco y compatibilidad con la práctica totalidad de los modos HDR del momento, (HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming).


Su procesador es el NQ8 AI Gen 2 de Samsung, pensado para dar el máximo con en inteligencia artificial, ofreciendo una excelente mejora de sonido o de imagen, con un sobreescalado increíble o sistemas como  Q-Symphony, con el que obtendremos la mejor sincronización entre nuestra barra de sonido y los altavoces del televisor.

Altavoces que por cierto ofrecen una configuración 2.2 y rinden una potencia de 40W nada despreciable. Además, en el apartado del audio, no nos van a faltar otros sistemas como Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

Además de ser un televisor ideal para disfrutar de una gran calidad de imagen en series o películas, es perfecto también para la TDT o los deportes y no sólo eso; también es el mejor compañero para los gamers, gracias a sus 120 Hz de refresco, a Gaming Hub o a el hecho de que sus 4 puertos sean HDMI 2.1, los mejores para sacar todo el partido de los gráficos de las consolas de última generación.

Además de esos puertos, cuenta con otros dos USB con los conectar pendrives y discos duros para reproducir contenidos o grabarlos. También dispone de conector RJ45 Ethernet y por la parte inalámbrica, cuenta con Bluetooth 5.2 y WiFi.

Para terminar, apuntar que viene con Tizen 8, pero se puede actualizar a Tizen 9 sin problema y contará con 6 años más de actualizaciones (7 en total). Con este sistema operativo tendremos a nuestra dispsoción la interfaz One UI para Smart TVs y Daily Board+


Imagen | Samsung

En Territorio S | Si tu tele Samsung se ve rara, así puedes restablecer los ajustes de imagen en menos de dos minutos

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una


Inicio