Ya puedes pedir tu Galaxy S25 Edge con un precio tan delgado como el propio smartphone y el doble de almacenamiento

El nuevo smartphone ultradelgado de Samsung ya se puede pedir con descuentos y ventajas exclusivas en precompra

Edge
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

No teníamos claro si el lanzamiento del S25 Edge sería mundial o, como ocurrió con el Z Fold6 Especial Edition, se quedaría sólo en algunos mercados concretos, pero parece que todo aquel que quiera que su próximo smartphone sea el más delgado de Samsung podrá tenerlo a partir del 30 de mayo. Tanto es así que, como de costumbre, tenemos potentes ofertas para los más madrugadores.

El smartphone más delgado al mejor precio

Como decimos, el Galaxy S25 Edge ya está disponible en precompra, y viene con unas cuantas ofertas tan interesantes como las que solemos ver en los lanzamientos de la marca.

De entrada, hay que decir que se vende en tres colores, (titanio azul,, plata y negro) y en dos capacidades de almacenamiento: 256 y 512 GB, ambas con la misma RAM de 112 GB.  Para la primera, tenemos un precio oficial de 1.259 euros, mientras que para la segunda, el precio es de 1.379 euros.

Lo interesante viene con las ofertas de la promoción de lanzamiento. Gracias a ellas, de entrada, tenemos el habitual plan Duplica tu almacenamiento, por el que Samsung nos deja el Edge con 512 GB por el precio habitual del de 256: 1.259 euros.

Además, tenemos disponible un descuento de 100 euros si pagamos con Bizum nuestra compra. Y si aprovechamos el también habitual plan Entrega y Estrena, podemos conseguir descuentos de hasta 700 euros.

También podemos conseguir un descuento extra si hacemos nuestra compra a través de Samsung Shop App en nuestro móvil. Para ello, sólo tenemos que aplicar allí el cupón APP10. Y si contactamos con el chat de atención al cliente también podemos conseguir un descuento usando el código que nos facilitarán, (en su caso es de 62,95 euros menos).

Además, Samsung también nos ofrece un 30% de descuento en accesorios como fundas, y en un Galaxy Watch o unos Galaxy Buds3 si los añadimos a la cesta en la misma compra y para redondear, como ya ocurría con los S25, el Edge viene con 6 meses de Genmini Advanced 2 TB de almacenamiento en la nube gratis.

Galaxy Edge, el teléfono que querrás

Y si todavía no lo conoces, decirte que estamos ante un teléfono muy delgado, pero también ante todo un Galaxy S25: este modelo tiene un grosor de sólo 5,8mm y un peso de 163 gramos, pero ofrece una pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6,7 pulgadas, como el S25+. Además, sus marcos son de titanio, para hacerlo más resistente.

Bajo ésta, oculta el mismo Snapdragon 8 Elite que el resto de la gama S25 y cuenta con la misma RAM de 12 GB y se puede comprar tanto en 256 como en 512 GB de almacenamiento.

Ofrece una doble cámara, con un sensor principal como el del Galaxy Ultra, un gran angular con 200 Mp y estabilizador óptico, mientras que la secundaria es un ultra gran angular de 12 Mp, los mismos que lleva en su cámara frontal.

Es resistente a polvo y agua, (certificación IP68), y su batería es de 3.900 mAh. Cuenta con carga rápida a 25W además de carga inalámbrica rápida y de carga inversa y no le falta un sensor de huellas bajo la pantalla o NFC para pagos móviles. Y por supuesto viene con  One UI 7 sobre Android 15.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Si   no te gusta el panel de ajustes rápidos separado del de notificaciones   en One UI 7 esta es la forma de recuperar el de siempre

En Territorio S | One UI 7 trae la personalización como gran novedad pero todavía puedes dejar tu Galaxy más a tu gusto

Inicio