HOY SE HABLA DE

Si te ofrecen el Z Fold7 por lo que vale el S25 Ultra es más difícil resistirse. Esta oferta lo pone al alcance de mucha más gente

El nuevo plegable de tipo libro de Samsung es su mejor Fold hasta la fecha y a este precio es más irresistible todavía

Z Fold7
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

No vamos a ser nosotros, en Territorio S, los que digamos que el Galaxy Z Fold7 es precisamente un smartphone barato. Pero sí que es un teléfono digno de encapricharse con él. Si te ha pasado y estás intentando conseguirlo a un precio más razonable, hoy tenemos lo que buscas: esta oferta de Powerplanet te a a encantar: puedes conseguir el último plegable de Samsung por 1.499 euros, y la rebaja no es ninguna tontería.

Porque hablamos de un smartphone cuyo precio oficial y de momento habitual, (no es además un modelo que se vea rebajado tan a menudo como otros de la marca), es de 2.229 euros nada menos. Así que, comprándolo por 1.499 euros en Powerplanet, te estarás ahorrando 730 eurazos. Además, con envío gratuito incluido.


Así sí se puede comprar un Z Fold7

Seguramente el plegable de Samsung no necesite mucha presentación ya a estas alturas. Presentado el pasado mes de julio, el Galaxy Z Fold7 nos ofrece casi dos teléfonos en uno y destaca por ser uno de los smartphones más delgados del mercado, incluso plegado, pero más si cabe cuando lo tenemos abierto.

Por un lado, este terminal tiene una pantalla externa de 6,5 pulgadas, mientras que por otro tenemos una generosa pantalla de 8 pulgadas en su interior, ambas Dynamic AMOLED. La primera ofrece una resolución Full HD+, mientras que la segunda es QXGA+, y las dos tienen una frecuencia de refresco de 120 Hz.

El conjunto viene animado por el Snapdragon 8 Elite for Galaxy, acompañado de 12 GB de RAM en el modelo de 512 GB y por 16 GB en el de 1 TB, aunque el de la oferta es el modelo base, con 512 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM.

En el apartado fotográfico, destaca por tener una triple cámara con prestaciones muy mejoradas con respecto al Galaxy Z Fold6 y más cercanas a las del Galaxy S25 Ultra. En la cámara exterior trasera tenemos un sensor principal con 200 Mp, mientras que el gran angular es de 12 Mp y el teleobjetivo, con zoom óptico 3x, es de 10 Mp. Luego, tenemos dos cámaras frontales, externa e interna, ambas con 10 Mp.

El Z Fold7 monta una batería dual con 4.400 mAh y cuenta con carga rápida a 25W e inalámbrica rápida, además de Wireless Powershare (carga inversa inalámbrica).

Sólo se echa en falta un mayor grado de protección contra polvo sobre todo, ya que su bisagra no le permite soportar certificaciones como las de los smartphones convencionales. Aún así, tiene certificación IP48. Porque sçí que puede presumir de conectividad 5G o de NFC para pagos móviles y además, ya viene con One UI 8 sobre Android 16.


Imágenes | Samsung

En Territorio S | El pliegue del Galaxy Z Fold7 puesto a prueba en directo: más de 100.000 pliegues en cuestión de un par de horas

En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord


Inicio