Si no quieres ni la más grande ni la más cara, esta QLED de 43 pulgadas de este mismo año a precio de saldo es un ofertón

Con 43 pulgadas y panel QLED, si necesitas un televisor para el dormitorio, la cocina o una segunda vivienda, el Q7F es una excelente elección

Q7f 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Comprar una Smart TV no tiene por qué ser siempre ir a por la más grande o la más cara. A muchos nos basta con algo de tamaño contenido y precio económico. Eso es precisamente lo que ofrece Samsung con la Q7F de 43 pulgadas, una QLED de este mismo año que ahora mismo puedes encontrar en Amazon más barata que en ninguna otra tienda, por sólo 317 euros.

Y es una gran rebaja, porque hablamos de un modelo cuyo precio oficial es de 599 euros: en Amazon la tienen casi por la mitad, 282 euros más barata ahora que se puede encontrar por 317 euros. Además, dicho precio incluye el envío rápido y gratuito. No se puede pedir más por menos.

Un televisor ideal como segunda pantalla casi a mitad de precio

Esta 43Q7F es modelo de este mismo año, perteneciente a la gama de entrada QLED 2025, con la diagonal más ajustada posible: 43 pulgadas para un panel Edge LED con 60 Hz de refresco.

Por supuesto, ofrece resolución 4K y compatibilidad con HDR10, HDR 10+, HDR10+ Adaptive y HLG. Además, monta un procesador Q4 AI Processor pensado para la inteligencia artificial: con él disfrutaremos de Vision AI, y de un sobreescalado a 4K de lujo.

Ofrece 20 W de potencia de sonido (2x10), que no es demasiada, pero para compensar cuenta con el sistema Q-Symphony, con el que Samsung ofrece la mejor sincronización entre los altavoces de nuestra barra de sonido y del propio televisor. Además, cuenta con tecnologías como Adaptive Sound, Object Tracking Sound Lite.

Pensado para un uso muy general, ofreciendo un buen rendimiento a la hora de ver películas y series o deportes y la TDT, también es una buena compra para el gaming si obviamos un par de limitaciones como son esos 60 Hz de refresco y el hecho de que sus puertos HDMI (3 en total), no sean 2.1 sino 2.0.

Además, junto a esos puertos HDMI, cuenta con un par de puertos USB con los que usar dispositivos de almacenamiento externo para reproducir o grabar contenidos, y con un puerto Ethernet junto con WiFi y Bluetooth 5.3.

Por último, decir que está a la última en cuanto a sistema operativo, con Tizen 9, con el que contaremos con la interfaz de One Ui para televisores y con el panel Daily Board+ y además disfrutaremos de 7 años de actualizaciones garantizados por Samsung.

Imagen | Samsung

En Territorio S |Todas las teles OLED de Samsung y sus principales características

En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características

Inicio