No es el cine, pero casi. The Freestyle, el proyector con más personalidad, nunca ha sido un chollo tan grande

El diseño más exclusivo, hasta 100 pulgadas y 20 mil horas de vida útil lo hacen la mejor compra posible a un precio como este

The Freestyle 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Ver una película o un partido de fútbol en casa no es lo mismo que en el cine o en el estadio, eso no te lo va a discutir nadie, pero que la experiencia sea lo más parecida posible es cuestión de hacerse con un poyector como el The Freestyle de segunda generación. Y ahora lo tienes mucho más fácil, porque, ¿qué me dices si te cuento que puedes tenerlo en tu salón o en tu terraza por sólo 479,20 euros?

Samsung - Proyector portátil Samsung The Freestyle (2ª Gen.) 100' Smart TV (2023).

Pues así es: Samsung lo tiene rebajado en 400 euros, de 999 a 599 euros pero además, te ofrece el código MANSION20 con el que te hace un 20% de descuento extra que lo deja en esos ajustadísimos 479,20 euros. Son 519,80 euros menos; menos de la mitad, y además tiene envío gratuito. Y no sólo eso, con el pedido, Samsung nos regala la batería base para el proyector, cuyo precio habitual es de 169 euros. ¿Se puede pedir más por menos?

En casa como en el cine o el estadio

El The Freestyle (2ª Gen) es un proyector que nos ofrece resolución Full HD para proyecciones de entre 30 y 100 pulgadas: te va a salir mucho, pero mucho más barato que una Smart TV de gran diagonal; por una fracción de lo que te costaría, por ejemplo, un modelo de 83 pulgadas.

Puede presumir de diseño, pudiendo pasar perfectamente por un foco LED o una cámara de vídeovigilancia, por lo que podemos colgarlo del techo, (pesa sólo 800 g), que va a pasar desapercibido sin problema gracias también a su ajustado tamaño de 104,2 x 172,8 x 95,2 mm.

Cuenta con una fuente de luz LED y ofrece 550 lúmenes con una vida útil de unas 20 mil horas. Además, es es compatible con HDR10 y HLG.

Dispone de algunos controles táctiles en su parte frontal, con los que encenderlo y papagarlo o subir y bajar el volumen, pero tampoco le falta un mando a distancia mucho más completo, con el que aprovechar todas sus funciones.

Y no son pocas esas funciones, porque dispone de conectividad WiFi y Bluetooth 5.2, pero también de sistema operativo Tizen, por lo que podemos instalar apps y usarlo como si de una Smart TV se tratara sin necesidad de dispositivos extra.

Permite también usar Bixby, pero también es compatible con Google Assistant, Alexa o AirPlay 2 y en lo que a sonido se refiere, es compatible con Dolby Digital Plus y, si bien cuenta con un altavoz envolvente con proyección en 360º, lo cierto es que en potencia se queda algo corto, con sólo 5 W RMS, pero no es nada que una buena barra de sonido o algún altavoz Bluetooth no arregle.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Cada  vez voy menos al cine, pero las pantallas Onyx que Samsung está  instalando en más y más salas pueden hacer que me lo replantee 

En Territorio S | El primer proyector con certificación de la 8K Association es de Samsung: te presentamos el Premiere 8K

Inicio