Hace tan sólo un par de días veíamos por fin el lanzamiento de la gama 2025 de televisores de Samsung, y claro, como es normal, es el momento de sacar stocks fuera. Para ello, Samsung ha puesto La S93D, una de sus mejores OLED, a un precio irresistible. Puedes tenerla en tu salón por poco más de 1.000 euros si sigues los pasos que te detallamos a continuación.
Samsung OLED S93D (77S93D)
Hablamos de la versión bestial, con 77 pulgadas, cuyo precio oficial era de 3.799 euros. Actualmente, Samsung la tiene rebajada a 1.999 euros, (1.800 euros de rebaja), pero aún puede salirte por mucho menos. Lo primero es añadir un código de descuento. Samsung te ofrece el cupón MANSION20, pero también puedes contactar con el chat de atención al cliente (en caso de que éste primero ya no funcionara), pidiendo un descuento extra. Con esto conseguirás un 20% de rebaja (con cualquiera de los dos, y no se pueden sumar). Ya estarás en los 1.599,20 euros. Además, si pagas con Bizum, tendrás 100 euros menos que pagar y por último, si registras tu compra, Samsung te hará un reembolso de 300 euros en tu cuenta bancaria. Total: te llevarás una tele de 3800 euros por 1.199,20 euros y te estarás ahorrando unos 2.600 euros. ¿Es una buena oferta?
Potente, equilibrado y con One UI 7 de serie
Como ya te hemos contado en alguna ocasión, la S93D es el modelo OLED que se encuentra justo por debajo de la S95D, ()premio Xataka 2024 a la mejor televisión del año). Evidentemente, hay diferencias entre ellas, pero ya puedes tener claro que con ella te estarás haciendo con un grandísimo televisor.
En todos los sentidos, porque, como hemos comentado, hablamos de la S93D con diagonal de 77 pulgadas, (la TQ77S93DAEXXC). Este modelo monta un panel WOLED con resolución 4K UHD y nada menos que 1.000 nits de brillo, además de 120 Hz de tasa de refresco.
Es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG y ), y gracias a su procesador NQ4 AI Gen2, ofrece funciones por inteligencia artificial como el mejor reescalado posible.
También destaca por sonido, con 40W de potencia en una distribución de 4 altavoces 2.1, con los que podremos sacar todo el provecho de sistemas como Dolby Atmos, Object Tracking Sound Lite o Q-Symphony entre otros.
Y por supuesto, con sus 4 puertos HDMI 2.1, el juego es otro de sus puntos fuertes. Podremos exprimir sin problema nuestra PS5 o Xbox Series S son problema. También dispone de dos puertos USB con los que podremos reproducir o grabar contenidos desde y hacia discos duros o pendrives y la conectividad inalámbrica también la tenemos garantizada, con WiFi y Bluetooth 5.2.
Por último, comentar que trae Tizen 8 de serie y podremos actualizar sus sistema operativo durante 5 años además de disfrutar de One UI para televisores con Daily Board+ incluido.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Así puedes convertir tu TV Samsung en una extensión del YouTube de tu smartphone y disfrutar a lo grande de tus vídeos favoritos
En Territorio S | Que tu televisor Samsung OLED muestre la imagen descuadrada, no es cosa de tu vista. Tampoco un problema. Así lo puedes solucionar
Ver 0 comentarios