Una de las mejores Neo QLED de Samsung para esta año sigue cayendo de precio: el Prime Day la ha puesto a mínimo histórico

Sigue siendo de lo mejorcito que puedes colocar en tu salón, pero ahora puedes hacerlo por mucho menos

Qn80f 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Hace sólo unos días te contábamos el precio tan bueno por el que se podía conseguir una QN80F de 55 pulgadas en la web de la propia Samsung. 719,10 euros nos pareció un precio excepcional, (todavçia la puedes conseguir por este precio siguiendo los pasos que te indicábamos), pero no nos esperábamos que este mismo modelo fuera a tener una oferta tan interesante en el Prime Day de Amazon: ahora puede ser tuya por sólo 683 euros.

Porque hablamos de una Smart TV Neo QLED con un precio oficial de 1.349 euros, así que comprándola entre hoy y mañana (si no se agotan antes las existencias), te ahorrarás nada menos que 666 euros. Te la estarás llevando casi por la mitad de su precio y además disfrutarás de envío rápido y gratuito. No se puede pedir más por menos.

Una Neo QLED que es una ganga

Como te contábamos entonces, la QN80F es un televisor de la gama Neo QLED de este mismo año. Es uno de los modelos más completos, sólo por debajo de la QN90F.

Se trata de una Smart TV "multiusos", que se adapta a cualquier tipo de contenidos, con una diagonal de 55 pulgadas en el caso de la de la oferta, sobre un panel VA MiniLED cuya tasa de refresco es de 144 Hz. Todo ello con resolución 4K y con compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG, o lo que es lo mismo, con todos los sistemas HDR actuales.

Este modelo viene animado por el chip NQ4 AI Gen3 con el que es capaz de exprimir todas las prestaciones de la inteligencia artificial de Samsung, como Vision AI, (que incluye funciones como Click to Search, Live Translate o AI Mode) o el mejor reescalado a 4K.

En cuanto a audio, la QN80F ofrece 30W de potencia, con 4 canales y sistemas como Q-Symphony u Object Tracking Sound de la propia Samsung, así como Dolby Atmos y Dolby Digital Plus.

Cuenta con WiFi y Bluetooth 5.3 como medios de conexión inalámbrica, pero también dispone de 2 puertos USB con los que aprovechar pendrives y discos duros para para reproducir o grabar contenidos.

Además, es un modelo ideal para los gamers que quieran exprimir sobre todo sus consolas de última generación gracias a los 4 puertos HDMI 2.1 que también incluye. Éstos, junto a los 144 Hz de refresco, tecnologías como FreeSync Premium Pro, Gaming Hub o el HDR10+ Gaming, la convierten en el televisor perfecto para jugar.

Por último, comentar que viene de serie con Tizen 9, que ofrece funciones como Daily Board+ o One UI para Smart TVs, pero además, Samsung nos garantiza para ella 7 años de actualizaciones gratuitas.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Inicio