No todo el mundo necesita un flagship como teléfono móvil. Los hay que con un gama media tienen más que suficiente. Si eres de esa clase de gente y en el pasado Prime Day te has quedado con las ganas de conseguir un buen Galaxy, aún puedes hacerlo. Con el Galaxy A56 te llevarás un excelente smartphone por la mitad de lo que suele costar un S25. Además, está rebajado, con lo que sale por menos incluso, y si sigues nuestras instrucciones, te vas a llevar u descuento extra que te lo va a dejar en unos asequibles 436 euros.
Samsung Galaxy A56 5G 256GB
Este modelo, que al menos ahora mismo sólo tenemos disponible en su versión de 256 GB, tiene un precio oficial de 529 euros. Samsung lo tiene rebajado en su web a 459 euros, como el resto de tiendas. Son 70 euros menos que podemos llevar hasta los 92,95 euros de ahorro total, al quedarse en 436,05 euros. Para ello, sólo tenemos que contactar con el chat e de atención al cliente, que nos proporcionará un código de descuento de 22,95 euros. Además, como siempre, el envío es gratuito y tenemos todas las facilidades y métodos de pago que nos ofrece Samsung.
Galaxy AI sin pagar por un flagship
Como sabrás, el Galaxy A56 5G es ya todo un superventas, una propuesta de lo más equilibrado, tanto en hardware y prestaciones como en precio, que destaca por venir con One UI 7 de serie y por contar con 6 años de actualizaciones garantizadas por Samsung. Es por tanto una opción mucho más económica que los gama alta para disfrutar de Galaxy AI y de funciones tan atractivas y útiles como Circle to Search.
Cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas de diagonal con panel Super AMOLED, resolución Full HD y 120 Hz de refresco.
Monta bajo ella un procesador Exynos 1580 de la propia Samsung acompañado por 8 GB de RAM y en este caso, por 256 GB de almacenamiento. Como decimos, en la web de Samsung no está disponible la opción de 128 GB.
En su apartado fotográfico tenemos una triple cámara trasera, con un sensor principal con 50 Mp más un gran angular con sensor de 12 Mp y un macro con 5 Mp. Y en la parte delantera tenemos un sensor con 12 Mp para los selfies y las videollamadas.
En cuanto a su batería, ésta tiene una capacidad de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida a 45 W.
Tampoco viene mal provisto de conectividad, con WiFi 6E y Bluetooth, además de la compatibilidad con las redes 5G que indica su nombre. Dispone de un puerto USB-C para la carga y también ofrece NFC para pagos contactless, además de contar con certificación IP67 de resistencia a polvo y agua.
Imagen | Javier Penalva en Xataka, Samsung
En Territorio S | Expertos en ciberseguridad avisan: no abras ninguno de estos archivos en tu Galaxy
En Territorio S | Siempre lo he tenido claro: en mi Galaxy, teclado Samsung. Estas son mis razones
Ver 0 comentarios