Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, a veces, no querer lo último de lo último puede ser la elección más sensata. Sobre todo si queremos conseguir una mejor relación calidad precio. Así, si estamos buscando un buen televisor, con una respetable diagonal y una calidad de imagen increíble, podemos optar por uno del año pasado como el Samsung 65QN88D, todo un Neo QLED que, en su versión de 65 pulgadas puede ser nuestro ahora por los competitivos 789,10 euros a los que lo tiene MediaMarkt en su nueva campaña El Gran Renove.
Samsung Neo QLED TQ65QN88D
Y es un chollo, porque, además de la calidad del modelo en sí, su precio oficial era de 2.099 euros cuando Samsung aún la tenía en catálogo, en la propia MediaMarkt, suele costar 1.049,10 euros. Llevándonoslo por estos 789,10 euros, nos estaremos ahorrando 260 euros. Además, contaremos con entrega gratuita o recogida en tienda sin coste según disponibilidad.
Una gran Neo QLED a un precio muy pequeño
Y sobre todo, esta es una gran oferta porque con una Smart TV como esta TQ65QN88D no echaremos en falta prácticamente nada de lo que ofrecen las de este año, ya que hablamos de un modelo de gama media alta, perteneciente a la familia Neo QLED de 2024.
Con ella equiparemos nuestro salón con un equipo de 65 pulgadas con panel Quantum Matrix con retroiluminación Mini LED y resolución 4K, compatible con todos los sistemas HDR actuales, (HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming).
Este último, junto con los 120 Hz de refresco que ofrecen las QN88D, más la tecnología FreeSync Premium Pro o Gaming Hub y los 4 puertos HDMI 2.1 con los que cuenta, hacen de ella el televisor perfecto para disfrutar del gaming, sobre todo si lo que queremos es exprimir los gráficos de las consolas de última generación.
Pero este modelo es también ideal para disfrutar todo tipo de contenidos, como películas, series, deportes o la propia TDT. De hecho, gracias a su chip, el NQ4 AI Gen2 de Samsung, no se le atraganta el sobreescalado de ningún contenido a 4K.
Y lo mismo ocurre con el sonido, 2.2 canales con 40W de potencia, que ofrece todo tipo de sistemas y prestaciones como Object Tracking Sound, Dolby Atmos y Dolby Digital Plus o Q-Symphony, con el que obtendremos una impecable sincronización entre todos los altvoces de nuestra tele y nuestra barra de sonido.
En cuanto a conectividad, además de los ya mencionados puertos HDMI, cuenta también con un par de puertos USB con los que reproducir o grabar contenidos usando pendrives o discos duros externos y por el lado inalámbrico, dispone de Bluetooth 5.2 y WiFi.
Para terminar, decir que este modelo, al ser de 2024 viene con Tizen 8 como sistema operativo, pero recibirá 7 años de actualizaciones, así que, si no lo ha recibido ya, en breve podrá actualizar a Tizen 9, la última versión. Y no sólo eso, cuenta con One UI para Smart TVs y con Daily Board+.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características
Ver 0 comentarios