Si has decidido aprovechar las ofertas de esta campaña de Black Friday, ya has tenido en cuenta todo lo que tienes que sopesar a la hora de elegir móvil y el ganador ha sido el Galaxy S25, este es el mejor momento para hacerte con él, porque en Amazon y en MediaMarkt te lo dejan a su precio más bajo hasta la fecha para la versión de 256 GB de capacidad. Puedes conseguirlo por unos razonables 749 euros. Por supuesto, con envío gratuito incluido, pero en oferta por tiempo limitado.
Samsung Galaxy S25 256GB
Y hablamos de un smartphone cuyo precio oficial es de 969 euros, aunque la propia Samsung lo tiene rebajado a 849 euros: son 100 euros más de lo que pagaremos por él en Amazon y en MediaMarkt. Además, en ambas tiendas tenemos envío gratuito y, en la primera rápido, mientras que en la segunda podemos optar también por la recogida en tienda sin coste.
256 GB al precio más bajo hasta la fecha
El pequeño de la gama Galaxy S25 es un móvil ideal para los que prefieren un terminal más pequeño y cómodo en mano que smartphones de mayor tamaño. Pero no por ello nos estaremos llevando un smartphone peor, porque es chiquito pero matón... y muy completo. U
Ofrece unas medidas de 146.9 x 70.5 x 7.2mm con un peso muy ajustado, de 162 gramos concretamente. Todo ello gracias a su pantalla, más ajustada que las de los modelos Plus y Ultra. Se tarta de un panel Dynamic AMOLED 2x con 6,2 pulgadas de diagonal y resolución FHD+ con 120 Hz de refresco.
Este modelo, como los dos mayores, viene animado por un musculoso chip Snapdragon 8 Elite de Qualcomm, acompañado de 12 GB de RAM. Se puede comprar en tres capacidades, siendo la de la oferta la intermedia, que deja por debajo a la de los 128 GB y por encima tiene a la de 512 GB.
En cuanto a fotografía, este modelo dispone de una triple cámara trasera con sensor principal de 50 Mp más ultra gran angular de 12 Mp y teleobjetivo 3,5x de 10 Mp. Por la otra parte encontramos una cámara frontal para selfies y videollamadas con 12 MP.
Su batería ofrece unos suficientes 4.000 mAh con los que aguanta un día completo sin mucho problema alguno, aunque como cuenta con carga rápida a 25W tampoco debemos preocuparnos demasiado por este aspecto. También dispone de carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready) y de carga inversa PowerShare, con la que podremos cargar los Galaxy Buds.
En cuanto a conectividad, el Galaxy S25 dispone de 5G además de WiFi 7 y Bluetooth 5.4. También cuenta con NFC para pagos móviles, con certificación IP68 de resistencia a polvo y agua y viene de serie con One UI 7 sobre Android 15 de serie, pero se puede actualizar a One UI 8 sobre Android 16 en cuanto lo saquemos de la caja.
Imágenes | Iván Linares en Xataka (con edición), Samsung
En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord
En Territorio S | Los tres nuevos Galaxy S25, cara a cara: diferencias y cuál comprar en función de lo que necesites
Ver 0 comentarios