Si me preguntan qué portátil recomiendo ahora mismo, lo tengo claro: este Galaxy Book4 a (casi) mitad de precio

Tiene pantalla SuperAMOLED de 15,6 pulgadas, un buen procesador y pesa tan poco que es ideal para viajar con él

Pc Gb4 100off Offerkv 1440x640
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Yo lo tengo claro: si buscase un nuevo portátil, en ningún caso iría por una opción gaming. Estos, que suelen ser más potentes, son pesados y difíciles de transportar. Prefiero algo más ligero, un portátil que pueda llevar a todas partes conmigo y que no me suponga algo tedioso. Hay equipos que casan perfectamente con esto sin renunciar a una experiencia completa, potente y donde haya una pantalla de calidad. Este Galaxy Book4 cumple con todos los requisitos: MediaMarkt lo tiene disponible por 549 euros.

Samsung Galaxy Book4, Ordenador Portátil Ultrafino 15.6" Full HD LED, Intel Core i5-1335U, 16GB RAM, 512GB SSD, Intel Iris Xe Graphics, Windows 11 Home, Gris, Teclado QWERTY Español

Un equipo que, a este precio, tiene pocos rivales

Calidad-precio, este Galaxy Book4 es de sobresaliente. Se trata de una versión del mismo que cuando llegó a las tiendas costaba 1.069 euros, por lo que ahora mismo lo tenemos prácticamente a mitad de precio. Es un equipo que yo recomendaría a cualquier persona que busque algo para trabajar en todas partes (o para estudiar), con una experiencia potente, con muy buena pantalla y que se integra a la perfección en el ecosistema de Samsung.

Lo primero que toca destacar de este equipo es, sin duda, su pantalla. Samsung nos tiene acostumbrados a paneles de mucha calidad, y con este portátil no iba a ser una excepción. Se trata de un panel Super AMOLED de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y un buen tratamiento antirreflejos. Con ella, trabajar en exteriores no supondrá un problema.

Más allá de la pantalla, también tenemos un hardware que va a rendir muy bien en casi cualquier escenario. A su Intel Core 5 hay que sumarles 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB, por lo que estamos bien servidos de memoria para una buena temporada. Además, no podemos obviar que viene con Windows 11 de serie, algo que no es tan común en equipos de este rango de precios.

Todo ello combinado hace que sea un ordenador portátil que apenas pesa 1,6 kilogramos y que tiene 15,6 milímetros de grosor. Gracias a esto, no tendremos ningún problema para meterlo en una mochila o en un bolso, pudiendo llevarlo con nosotros a todas partes estas vacaciones de verano. Es más: también es perfecto para empezar el próximo curso universitario sin necesidad de gastar una fortuna.

Imagen | Samsung

En Territorio S | Compartir la conexión de datos de mi móvil con mi portátil me salvó de perder todo un día de trabajo por el apagón

En Territorio S | Un Galaxy y tu portátil Samsung son la pareja perfecta. One UI 7 permite usar el móvil como webcam para streaming y videollamadas

Inicio