El Galaxy S25 Ultra sin IVA es un chollazo: MediaMarkt te deja lo mejor de Samsung por 300 euros menos sólo por unas horas

El mejor smartphone fotográfico que puedes comprar, al mejor precio por tiempo (muy) limitado

S25 Ultra
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si llevas tiempo queriendo hacerte con un Galaxy S25 Ultra, ahora que ya lleva medio año en el mercado, es el momento de cazarlo a un precio increíble. Eso sí, debes darte prisa, porque sólo le quedan unas horas. Si te pasas por MediaMarkt antes de las 23:59 de hoy mismo, lo puedes encontrar por 1.156,20 euros por su Día sin IVA, pero aún te lo puedes llevar por menos.

Concretamente, puede ser tuyo por 1.098,39 euros, si te registras en la web de MediaMarkt. Porque a los ya rebajados 1.1565,20 euros que cuesta hoy, te restan 57,81 euros más, dejándotelo unos 300 euros más barato que los 1.399 que cuesta habitualmente. El precio, además, incluye el envío gratuito o la recogida en tienda sin coste.

El mejor móvil de Samsung a preciazo... sólo para los más rápidos

El Galaxy S25 Ultra, como bien sabrás, es el actual buque insignia de la gama de smartphones de Samsung. Supera a todo lo visto en generaciones, tanto es así que se está vendiendo mejor que sus antecesores. Y para conseguirlo, viene con un ligero rediseño y una cámara tan potente como su chip.

Destaca por su pantalla AMOLED 2x antirreflejos de 6,9 pulgadas, con resolución QHD+ y 120 Hz de refresco. Bajo ella lleva un musculoso Snapdragon 8 Elite especialmente diseñado para él y sus hermanos pequeños, los S25 y S25+. Samsung lo acompaña además de 12 GB de RAM.

Se puede comprar en tres capacidades, de 256 y 512 GB o de 1 TB, aunque el modelo en oferta es el "básico", con 256 GB de almacenamiento.

Como decimos, su apartado fotográfico brilla por derecho propio, con una cuádruple cámara trasera, con sensor principal con 200 Mp, más ultra gran angular de 50 Mp, teleobjetivo x5 de 50  Mp y un segundo  teleobjetivo x3, con 10 Mp, además de la cámara frontal, con sensor de 12 MP.

La batería que nos ofrece el Ultra es de 5.000 mAh y cuenta con carga rápida a 45W además de carga inversa PowerShare y carga inalámbrica rápida 2.0 (Qi2 ready).

En un teléfono así, podemos dar por hecho que la conectividad viene bien cubierta, en este caso con compatibilidad con redes 5G o con WiFi y Bluetooth (WiFi 7 y Bluetooth 5.4).

Y en otro orden de detalles, tenemos resistencia a polvo y agua, (con certificación IP68) o el siempre práctiico S Pen, que sigue viniendo de serie. Además, viene con One UI 7 como sistema operativo y en breve podrás disfrutar con él de One UI 8, pero no sólo eso, ya que cuenta con 7 años de actualizaciones garantizadas, así que tendrás smartphone para rato.

Imagen | Manu Garcia

En Territorio S | La gama S25 protagonista indiscutible en los ingresos de Samsung durante un primer trimestre de récord

En Territorio S | Que  el S Pen de tu Samsung Galaxy tenga problemas de conexión no es  habitual. Si sucede, prueba estos dos consejos para  solucionarlo

Inicio