Apenas han pasado tres meses desde que los nuevos televisores de Samsung para 2025 vieran la luz, pero muchos modelos de la nueva gama ya se pueden conseguir con interesantes descuentos. Por ejemplo, si vamos buscando un buen Neo QLED a un precio económico, el QN1EF puede ser la elección perfecta. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por sólo 749 euros e incluso por menos. Te contamos cómo.
Samsung Neo QLED QN1EF 55"
Este modelo tiene un precio oficial de 1.199 euros, pero, tanto Samsung como Amazon lo tienen rebajado a 749 euros. Pero comprándolo en la web de la marca te lo puedes llevar incluso más barato. Sólo tienes que hablar con el chat de atención al cliente y solicitar un descuento. Con el código que te proporcionarán conseguirás un descuento del 10%, equivalente en este caso a 74,90 euros menos. Así pues, te estará saliendo por 674,10 euros y te habrás ahorrado un total de 524,90 euros en su compra, (ademas del envío, que es gratuito, claro).
Lo último en Neo QLED a precio de modelo del año pasado
Hablamos concretamente de la TQ55QN1EF, un modelo como decimos de la gama Neo QLED 2025 con la que Samsung nos ofrece un televisor polivalente, que lo mismo nos servirá para disfrutar de cine y series con una gran calidad de imagen que nos valdrá para disfrutar de la TDT y los deportes o de nuestros juegos favoritos de última generación.
En este caso, tenemos oferta para el modelo de 55 pulgadas de diagonal, que cuenta con un panel con retroiluminación Mini LED, lo que nos garantiza una excelente calidad de imagen. Su resolución es 4K y no echaremos en falta la compatibilidad prácticamente con ninguno de los sistemas HDR actuales, (HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming). Además, ofrecre una tasa de refresco de 100 Hz con pico de 144 Hz, lo que como hemos dicho, la hace perfecta para el gaming.
Su procesador es el NQ4 AI Gen2 que, además de ofrecer un excelente reescalado a 4K apoyado en inteligencia artificial, nos permite disfrutar de las nuevas funciones de Vision AI, como Click To Search, Live Translate, Generative Wallpaper, AI Mode o Adaptive Sound Pro entre otras.
En cuanto a sonido, este modelo ofrece 20W de potencia con distribución 2.0 y no le faltan sistemas como Object Tracking Sound Lite o Q-Symphony, para aprovechar todos los altavoces de nuestra barra de sonido simultáneamente con los del televisor, todo ello con la mejor sincronización entre ellos.
En el apartado de la conectividad, cuenta con WiFi y Bluetooth 5.3 y no le faltan un par de puertos USB para que podamos grabar o reproducir contenidos mediante discos duros o pendrives, ni 4 puertos HDMI 2.1 con los que exprimir los gráficos de nuestra PS5 o Xbox Series X o S.
Decir también que viene con Tizen 9, lo último del sistema operativo para televisores de Samsung, que ofrece la interfaz One UI para Smart TVs y Daily Board+ y que además, nos ofrece ^7 años de actualizaciones garantizadas por Samsung.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios