Amazon sigue tirando la casa por la ventana con sus rebajas en televisores Neo QLED, Si este fin de semana veíamos unos cuantos modelos que ya se podían comprar a precios irresistibles sin esperar al Black Friday, hoy nos hemos encontrado con un Neo QLED de nada menos que 75 pulgadas recién rebajado a su mejor precio hasta la fecha. Hablamos de la QN80F de este mismo año, que puede ser tuya por 1.279 euros.
Samsung Neo QLED QN80F 75"
Este modelo tiene un precio oficial de 2.699 euros, aunque en la web de Samsung la encontramos rebajada a 1.399 euros pero, como decimos, la medalla del precio mínimo en estos momentos se la cuelga Amazon con unos 1.279 euros que no encontramos en ninguna otra tienda. Junto con la rebaja de 1.420 euros sobre el precio oficial tenemos también gastos de envío gratuitos.
Enorme diagonal, enorme rebaja
Si eres de los que quieren una tele muy bestia para tu salón, tanto por tamaño como por calidad de imagen, esta oferta es sin duda para ti. Porque tener una Neo QLED de este mismo año con 75 pulgadas como la QN80F a un precio como este es un win win en toda regla.
Entre otras cosas, hablamos del segundo modelo por arriba en la gama Neo QLED de 20205, un televisor todoterreno, que se desenvuelve bien con todo tipo de contenidos, ya sean películas, series, programas de la TDT, deportes o videojuegos, gracias a su panel VA MiniLED con 144 Hz de refresco, resolución 4K y compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming y HLG, o lo que es lo mismo: la práctica totalidad de los sistemas HDR actuales.
Para este modelo, Samsung ha elegido lo último que tiene en procesadores para televisores, el NQ4 AI Gen3, pensado para exprimir la inteligencia artificial con funciones como Vision AI, que incluye Click to Search, Live Translate o AI Mode, además de sobreescalar a 4K sin despeinarse cualquier contenido en resoluciones inferiores.
Por el lado del sonido, este modelo rinde 30W de potencia con 4 canales y ofrece Dolby Atmos, Dolby Digital Plus y compatibilidad con Q-Symphony y Object Tracking Sound.
Cuenta con WiFi y Bluetooth 5.3 y lleva un par de puertos USB, útiles si queremos grabar o reproducir contenidos con los pendrives o discos duros que tengamos por casa.
Además, dispone de 4 puertos HDMI 2.1 que son justo los que necesitaremos si queremos exprimir los gráficos de las consolas de última generación. Estos, junto con los 144 Hz de refresco, FreeSync Premium Pro, Gaming Hub y HDR10+ Gaming, todos presentes en la QN80F, convierten a esta Smart TV en la tele definitiva para los amantes de los videojuegos.
En cuanto a sistema operativo, tratándose de un modelo de este mismo año, viene con Tizen 9, la última versión hasta la fecha, que incluye Daily Board+ o One UI para Smart TVs entre otras muchas funciones. Además, Samsung nos garantiza 7 años de actualizaciones gratuitas para ella.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle
En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una
Ver 0 comentarios