HOY SE HABLA DE

Secar la ropa cuando llueve es un engorro. Estas son mis cinco razones para hacerlo con una lavasecadora

Existen muchas razones para elegir una lavasecadora frente a una lavadora: el ahorro de espacio, la efectividad o la propia inteligencia artificial están entre ellas

lavasecadora Samsung
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Sobre todo durante la temporada de bajas temperaturas, lluvias y menos luz solar, secar la ropa de manera natural se convierte en un desafío. Para simplificar este proceso, una lavasecadora Samsung es la solución ideal: un electrodoméstico que combina lavado y secado en un solo dispositivo, ofreciendo ambos procesos de forma eficiente y rápida.

Esta es una opción sumamente práctica para tu hogar. Si aún tienes dudas, te contamos cinco ventajas que experimentarás al incorporar este electrodoméstico a tu día a día.

Índice de Contenidos (5)

Ropa limpia en menos tiempo

Con una lavasecadora tienes lo mejor tanto de una lavadora como de una secadora, pero en un solo dispositivo. Eso implica que podrás lavar la ropa de una manera eficiente y después secarla continuando con ese gran rendimiento, lo que hará que todo el proceso acabe mucho antes que teniendo dos electrodomésticos separados.

Además, algunas lavasecadoras de Samsung incorporan la tecnología Ecobubble, que mejora la penetración del detergente en los tejidos, optimizando el lavado, ahorrando energía y garantizando mejores resultados en cada ciclo.

Prendas sin bacterias

lavasecadora Samsung

El lavado de ropa y posterior secado en un tendedero puede provocar que la aparición de gérmenes y bacterias. Por eso es más seguro realizar todo el proceso en una lavasecadora de Samsung, ya que incorpora tecnología para hacer, no sólo que las prendas queden más limpias, sino que también ayuda a que no se proliferen este tipo de microorganismos.

Ahorro de agua y consumo energético

Al ser un electrodoméstico donde se realizan las dos labores de lavado y secado, es posible ahorrar tanto en agua como en consumo de energía, ámbito este último donde los modelos de Samsung se encuentran entre los mejores de su categoría.

Además, las lavasecadoras Samsung son un referente en cuanto al poco consumo de agua en cada ciclo de lavado en comparación con productos similares del mercado, en especial en su línea de modelos Add Wash.

Lavado inteligente

lavasecadora Samsung

Las lavasecadoras Samsung cuentan con diversos programas automáticos que ajustan el lavado y secado según el tipo de prenda, garantizando un cuidado óptimo y mejores resultados en cada ciclo.

También hay ciertos modelos que cuentan con conectividad WiFi, lo que hace que sean compatibles con la app SmartThings, lo que permite controlar el ciclo de lavado desde nuestro smartphone Galaxy, recibiendo notificaciones cuando haya terminado.

La inteligencia artificial también forma parte de varias lavasecadoras de Samsung, permitiendo que el dispositivo identifique los hábitos de uso, adaptándose de la mejor manera posible a lo que cada usuario necesita.

Ahorro de espacio y mayor comodidad

Es evidente que tener una lavasecadora que sustituye a dos dispositivos, como son la lavadora y la secadora, ahorra mucho espacio. Algo que es una ventaja bastante evidente.

Pero también se gana en comodidad, puesto que no hay que sacar la ropa de la lavadora y ponerla en una tina para después meter las prendas en la secadora. Con este tipo de dispositivo, todo se hace desde el mismo lugar, lo que simplifica enormemente el proceso, haciendo que sea mucho más cómodo.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Cómo elegir un frigorífico Samsung con certificación energética A+++ | Guía de compra

En Territorio S | Esto es lo que puede estar pasando si la pantalla de tu frigorífico Samsung no responde. No hay de qué preocuparse

Inicio