En un contexto donde los pagos móviles y la seguridad digital son cada vez más importantes, Samsung Wallet se posiciona como una solución dentro del ecosistema Galaxy para unificar funciones que antes estaban divididas entre Samsung Pay y Samsung Pass.
Samsung Wallet es una cartera digital donde los usuarios pueden almacenar y gestionar de forma segura distintas formas de pago, tarjetas de fidelidad, billetes de transporte, llaves digitales, etc y acceder a todo ello directamente desde su Galaxy.
Qué funciones ofrece Samsung Wallet

- Pagos móviles: gracias a la tecnología NFC, Samsung Wallet permite realizar pagos contactless.
- Llaves digitales: desde hace un tiempo, Samsung ha empezado a colaborar con algunas compañías fabricantes de coches, como BMW o Hyunday, y permiten integrar las llaves de digitales de los vehículos. También, alguna cadena hotelera permite guardar la llave de la habitación de forma digital.
- Almacenamiento de documentos: se pueden guardar billetes de avión o tren y entradas de conciertos, teatros o cualquier espectáculo.
- Gestión de contraseñas: Samsung Pass está incluido en Wallet, por lo que almacena y autocompleta credenciales de forma segura gracias a la autenticación biométrica.
- Notificaciones inteligentes: si tienes un vuelo programado próximamente, la app puede enviarte notificaciones como, por ejemplo, mostrar la tarjeta de embarque cuando se acerca la hora de embarcar.
Samsung Wallet está reforzada por Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung que trabaja en segundo plano y de forma constante para enfrentar cualquier posible amenaza. Además, la app exige la autenticación biométrica para acceder o realizar cualquier tipo de transacción.
Para poder utilizar Samsung Wallet en tu Galaxy necesitas que el dispositivo tenga Android 13 o una versión superior. Y necesita, también, una cuenta Samsung activa.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Las cámaras de los Galaxy S25, a fondo: esta es su fórmula para conquistar el mercado
En Territorio S | Ni bajando el brillo de mi Galaxy al mínimo consigo ver la pantalla sin molestias en la cama. He descubierto que se puede bajar más allá
Ver 0 comentarios