HOY SE HABLA DE

Todavía no es Black Friday, pero es como si lo fuera para este frigorífico Samsung: su precio se acaba de desplomar

MediaMarkt tiene a mínimo histórico el modelo RR39C7AF5WW/EF, uno con gran capacidad y muchas opciones de personalización en su interior

Es Feature More Style And Space
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Estamos ya entrando en la recta final del año, una que históricamente suele estar cargada de ofertas y chollos en tecnología de todo tipo. Es un momento perfecto si buscamos darle cambiazo a nuestro viejo frigorífico y queremos uno moderno, todo ahorrándonos una buena cantidad por el camino. Si buscamos uno con buena capacidad y que podamos conectar con nuestro ecosistema SmartThings, este de Samsung es ideal: está rebajado en MediaMarkt hasta los 536,01 euros.

Samsung smart rr39c7af5ww/ef - frigorifico una puerta e alto 186 cm ancho 59,5 cm blanco

Enorme por dentro y con integración perfecta en SmartThings

Este frigorífico en oferta, modelo RR39C7AF5WW/EF, protagoniza todo un chollo ahora mismo. En este mismo momento, es muy complicado que lo encontremos en alguna que otra tienda por debajo de los 700 euros. Por eso mismo, esta oferta de MediaMarkt es tan jugosa, puesto que lo deja rozando los 530 euros (es decir, casi 170 euros de diferencia).

Como ocurre con la gran mayoría de frigoríficos modernos de este fabricante, cuenta con la tecnología SpaceMax. Esta lo que hace es reducir al máximo el grosor de las paredes de la nevera, gracias a lo que se maximiza el espacio sin necesidad de tener todo un armatoste en la cocina. En total, este modelo tiene una capacidad neta que llega hasta los 387 litros.

Su interior también está pensado para tener y mantener la misma temperatura en cualquier altura o profundidad. Además, también podemos configurar el espacio interior a medida para poder guardar los alimentos de la forma en la que mejor nos convenga. De hecho, cuenta con un cajón pensado para alimentos frescos en el que podemos controlar la humedad del mismo gracias a un control para ello.

Como hemos dicho más arriba, tiene otro punto en común con muchos de los frigoríficos de Samsung: su integración con SmartThings. Gracias a ello, vamos a poder medir desde el móvil su consumo en tiempo real y obtener consejos para mejorar su eficiencia energética. Además, recibiremos notificaciones si, por ejemplo, nos hemos dejado la puerta abierta. Un gran electrodoméstico que, a este precio, tiene muy pocos rivales.

Imagen | Samsung

En Territorio S | He calculado lo que gasta un viejo frigorífico y uno reciente de Samsung: es peor de lo que pensaba

En Territorio S | Tras décadas en hornos y frigoríficos, sorprende que las lavadoras no contaran con un detalle tan sencillo hasta ahora

Inicio