Lo tengo claro: este es el monitor gaming que me compraría para jugar en Full HD. En el Prime Day no llega a 90 euros

Este Odyssey tiene lo que hace falta para jugar a 1080p sin necesidad de gastar una fortuna

Sin Titulo 6
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
juan-lorente

Juan Lorente

Editor

Cualquier dispositivo o accesorio que lleve la coletilla gaming suele tener un precio más elevado de lo normal. Donde más claro lo podemos ver es en los monitores de este tipo, diseñados para jugar, pero con precios que a veces son demasiado elevados. Como todo hay excepciones, incluso si queremos uno de una marca tan confiable como Samsung. Ese es el caso de este Odyssey G3: el monitor que me compraría para jugar a 1080p y que apenas cuesta 89 euros este Amazon Prime Day.

Samsung LS24DG300EUXEN - Monitor Gaming Odyssey G3 de 24" Full HD (1920 x 1080, 16:9, 180Hz, 1ms, Panel IPS, AMD FreeSync, Modo Eye Saver, Flicker Free), Negro, Versión 2024

Un monitor gaming que lo tiene todo. Incluso un preciazo

Este Odyssey G3, en su versión de 2024, es un monitor muy asequible si queremos una buena pantalla para jugar, pero nuestro presupuesto es ajustado. Por los 89 euros que cuesta, es muy complicado que podamos encontrar algo mejor de corte gaming, por lo que se trata de una gran opción que, por desgracia, solo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy.

Esta versión del monitor, que es de 24 pulgadas, es ideal si buscamos jugar en resolución Full HD, la más común a día de hoy en Steam. Además, cuenta con tecnología IPS para su panel, un tiempo de respuesta mínimo de 1 ms y una tasa de refresco de 180 Hz que es muy difícil de encontrar en este segmento económico de monitores.

Si hablamos de tecnologías idóneas para el gaming, el Odyssey G3 también va sobrado. Cuenta con AMD FreeSync para evitar que haya fallos de sincronización entre el monitor y el PC. También viene con un ajuste llamado Black Equalizer que es ideal para el juego multijugador, puesto que nos permitirá localizar enemigos en zonas más oscuras.

Todo esto unido a que cuenta con una gran interfaz de personalización y a un modo para proteger nuestros ojos, hace que tengamos una opción gaming de calidad por muy poco. Y bueno, que no se nos olvide que si buscamos una opción un poquito más grande, tenemos su versión de 27 pulgadas por solo 99 euros.

Imagen | Samsung

En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre

En Territorio S | Samsung lanza nuevos monitores OLED con IA y son auténticas bestias para jugar. Estas son todas sus novedades

Inicio