Si eres de los que no sólo aprecian la calidad de imagen, sino que el diseño es otra de tus mayores preocupaciones, seguramente no quieras un televisor cualquiera en tu salón. Entre los más exclusivos que te ofrece Samsung tienes una propuesta completamente diferente en The Serif. Este modelo de la gama Lifestyle además, se puede comprar por mucho menos de lo habitual en estos momentos: concretamente por 559,20 euros, pero te puede costar incluso menos.
Samsung The Serif TQ43LS01DB
El precio oficial del modelo en cuestión, The Serif TQ43LS01DBUXXC, de 43 pulgadas, es de 1.349 euros, pero Samsung acaba de rebajarla a casi la mitad, a 699 euros. Además, ofrece para ella el código de descuento MANSION20, con el que se consigue un 20% de descuento extra que la deja en los mencionados 559,20 euros. Pero es que, además, Samsung ofrece 100 euros de reembolso para ella, registrando nuestra compra, se nos queda en sólo 459,20 euros. El ahorro total es de 889,80 euros. Un precio excepcional para una obra de arte como esta.
The Serif: la Smart TV más exclusiva de Samsung
The Serif, con permiso de los modelos The Frame Pro, es uno de los modelos de televisores más exclusivos de Samsung. Está pensada para integrarse en la decoración de los salones más cuidados, sin necesidad de mesa o mueble para colocarla. Tampoco está pensada para colgar de la pared, sino que cuenta con unas patas que recuerdan a las de una pizarra o las de algo tan artístico como un caballete.
Además, su diseño vista desde el lateral es al que le debe su nombre, ya que está inspirado en las tipografías con serifa, siendo como el de una i mayúscula de este tipo.
Pero no todo es diseño en ella, porque estamos hablando de una Smart TV con panel QLED VA con retroiluminación Edge LED. En este caso, de 43 pulgadas, aunque se vende también en la diagonal de las 50". Ofrece resolución 4K y 50 Hz de refresco, además de contar con acabado mate antirreflejos.
Es compatible con HDR10, HDR10+, HDR1+ Adaptive., HDR10+ Gaming y HLG, y monta un procesador Quantum Processor 4K.
En cuanto a sonido, ofrece 40 W en total distribuidos en 4 altavoces de 10W cada uno. Además, es compatible con Dolby Digital Plus y co nObject Tracking Sound Lilte además de contar con sonido adaptativo.
Eso sí, no es un modelo de 2024, por lo que su sistema operativo es de hace un par de generaciones, concretamente Tizen 6.5. Eso no es problema para que podamos instalar en ella todo tipo de apps y usar las de todas nuestras plataformas de streaming favoritas.
En cuanto a conectividad, dispone de WiFi y de Bluetooth 5.2 y nos ofrece dos puertos USB para conectar dispositivos de almacenamiento externos para reproducir o grabar contenidos, más 4 puertos HDMI 2.1, por lo que incluso se pueden exprimir las últimas consolas de Sony y Microsoft. Ojo también a su NFC, porque gracias a él permite reproducir contenidos con sólo acercar o dejar sobre ella nuestro smartphone.
Por último, comentar que el diseño está cuidado hasta el más mínimo detalle en esta Smart TV: sus patas y su parte trasera están pensadas para ocultar completamente todo su cableado, por lo que no estaremos afeando nuestro salón. Ni siquiera si la colocamos separada de la pared.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características
En Territorio S | Todas las teles Neo QLED de Samsung y sus principales características
Ver 0 comentarios