HOY SE HABLA DE

Series, películas o videojuegos a otro nivel esta NeoQLED de Samsung con 55 pulgadas es una ganga

Con sus 55 pulgadas sobre panel Neo QLED, esta Smart TV es el complemento perfecto para el salón de un gamer, de un seriéfilo o de un cinéfilo

Neo Qled
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Esta semana, MediaMarkt tiene en marcha una nueva campaña Renove, en la que ofrece descuentos según las pulgadas del televisor que compres. Entre los más interesantes que podemos comprar en esta promoción tenemos el Samsung TQ55QN88D, un modelo Neo QLED de 55 pulgadas que nos dejan en unos atractivos 744 euros, más barato incluso que la última vez que lo vimos en oferta.

Samsung Neo QLED TQ55QN88D

En este caso, el descuento es de un 22%, o lo que es lo mismo, 220 euros menos que los 963 habituales, aunque el precio oficial del modelo es de 1.599 euros. Nos lo llevamos por tanto a unos 744 euros mucho más asequibles y además no tendremos que pagar nada por el envío o la recogida en tienda.

Esta tele puede con todo... Y a un precio increíble

Así, por un excelente precio, nos estaremos haciendo con una TQ55QN88D perteneciente a la gama 2024 de modelos Neo QLED de Samsung.

Esta Smart TV nos ofrece un panel Quantum Matrix con retroiluminación Mini LED y 55 pulgadas de diagonal, resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz. Tampoco le falta la compatibilidad con todos los sistemas HDR actuales, como HDR10, HDR10+, HLG, HDR10+ Adaptive y HDR10+ Gaming.

Además, es un modelo con el procesador NQ4 AI Gen2, que pone a nuestra disposición todas las prestaciones de la inteligencia artificial de Samsung al servicio de sus televisores, como son el reescalado a 4K mediante inteligencia artificial o el sonido adaptativo y el sistema Object Tracking Sound.

En ese apartado, el del sonido, este modelo viene con una configuración 2.2 y 40W de potencia y además, es compatible con Dolby Atmos y Dolby Digital Plus así como con Q-Symphony, con el que nos ofrece la mejor sincronización entre televisor y barra de sonido (siempre que ésta sea también compatible).

Ofrece conectividad Bluetooth 5.2 y WiFi además de un par puertos USB para grabar o reproducir contenidos usando dispositivos de almacenamiento externo.

Y por supuesto, es un modelo que no descuida el gaming, con detalles como los 4 puertos HDMI 2.1, la compatibilidad con FreeSync Premium Pro, o con Gaming Hub, o gracias a esos 120 Hz de refresco y al HDR10+ Gaming.

Decir por último que viene con Tizen 8 como sistema operativo de serie, y que, al tratarse de un modelo de 2024, ofrece 5 años de actualizaciones y permite disfrutar de One UI para Smart TVs, con Samsung Daily+.

Por otro lado,

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Qué significa OLED, QLED y Neo QLED: las diferentes pantallas de Samsung, al detalle

En Territorio S | No solo importan las pulgadas: tres aspectos del diseño de una tele que recomiendo valorar antes de comprarte una

Inicio