Es posiblemente la tele con más estilo que puedas colocar en tu salón y en MediaMarkt la tienes con 650 euros de rebaja

El modelo de 50 pulgadas es ideal para salones pequeños y tiene todo la tecnología que necesitas sin renunciar al mejor diseño

Serif 1
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si no eres de gustos convencionales y quieres tener un toque de distinción en tu salón con el televisor más exclusivo, el The Serif de Samsung es para ti. Ahora, además, si te lo quieres llevar al mejor precio, te puedes hacer con el modelo de 50 pulgadas en la Semana Web de MediaMarkt por unos ajustados 899 euros.

Con un precio oficial de 1.549 euros, si bien es cierto que Samsung lo tiene rebajado también a 899 euros, en estos momentos no hay disponibilidad de este modelo. Por ello, comprarlo en MediaMarkt es la opción más económica, ya que lo tienen con esta rebaja de unos 650 euros, dejándonoslo en esos 899 euros. Además, cuenta con envío gratuito incluido, o recogida en tienda sin coste si la prefieres.

La Smart TV con más estilo, al mejor precio

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, esta The Serif perteneciente a la gama Lifestyle de Samsung es uno de los modelos más exclusivos de la marca.

Destaca por su diseño, que no necesita mesa o mueble gracias a sus estilizadas patas, aunque también se puede colgar de la pared. Y no es exclusiva sólo de frente, si la miramos por sus laterales veremos a qué debe su nombre, por su silueta inspirada las tipografías con serifa, como si de un i mayúscula se tratara. De su diseño precisamente, hay que destacar que las patas y su parte trasera permiten ocultar todo su cableado.

El modelo en oferta es una Smart TV con panel QLED VA con retroiluminación Edge LED de 50 pulgadas con acabado mate antirreflejos. Su resolución es 4K y su frecuencia de refresco es de 50 Hz.

No es el televisor más top en prestaciones como el refresco pero a cambio sí que ofrece lo último en otros aspectos, como la compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR1+ Adaptive, HDR10+ Gaming o con HLG.

Además, su procesador Quantum Processor 4K ofrece potencia para todo; lo mismo que en el apartado del audio, en el que destacan sus 40 W distribuidos en 4 altavoces de 10W cada uno. Igualmente, destaca por contar con sonido adaptativo o con sistemas como Dolby Digital Plus o con Object Fracking Sound Lite, gracias al que tendremos la mejor sincronización de audio entre nuestra tele y nuestra barra de sonido Samsung.

No es el último modelo, eso sí. Se trata de una tele anterior a 2024 (esta gama no se renueva con tanta frecuencia), así que su sistema operativo no es la última versión de Tizen, sino la 6.5. Pero eso no debe preocuparnos demasiado, ya que con esta versión no tendremos problema para instalar todo tipo de apps.

Decir por último que en conectividad también está bien provista, con WiFi y Bluetooth 5.2. Cuenta también con un par de puertos USB con los que reproducir o grabar contenidos usando pendrives o discos duros, y con 4 puertos HDMI 2.1 con los que podremos exprimir nuestra PS5 o Xbox Series X o S. Y no sólo eso, destaca por contar con NFC con el que podremos reproducir contenidos de nuestro smartphone con sólo acercarlo al televisor.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | Todas las teles QLED de Samsung y sus principales características

En Territorio S | Todas las teles Neo QLED de Samsung y sus principales características

Inicio