Posiblemente el 'pantallón' más bestia con el que puedes equipar tu setup. También la oferta más bestia que vas a ver para él

Un monitor gaming ultrtapanorámico curvo con 49 pulgadas y todo lo necesario para ser el mejor en tus partidas

Odyssey G9
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail
manuel-garcia-cardenete

Manu García (Visnuh)

Coordinador

Si estás buscando un monitor para jugar pero lo que tienes en mente es algo "muy bestia", con una gran diagonal, formato ultrapanorámico curvo y las mejores prestaciones, tu modelo, sin duda es el Odyssey G9. Si además lo quieres a buen precio, este es tu momento. Ahora puedes hacerte con el modelo de 49 pulgadas por 792,99 euros.

Este monitor tiene un precio oficial y habitual de 1.199 euros pero lo puedes encontrar en la web de Samsung rebajado a 979 euros. Aun así, si le añades el código SAMSUNGIT19 al hacer tu pedido, verás como su precio baja en 186 euros a 792,99 euros. Es todo un chollazo, con un ahorro total de casi 400 euros que, además, incluye el envío gratuito y todas las formas de pago y facilidades que Samsung nos suele ofrecer.

Más de 400 euros de descuentazo para llevar tu setup al siguiente nivel

Dentro de la gama de monitores gaming de Samsung, este Odyssey G9 G91F es un modelo impresionante, claramente enfocado al gaming por sus prestaciones, pero que también puede ser perfecto para los que busquen una gran pantalla para trabajar con multitud de ventanas abiertas simultáneamente.

Ofrece un panel curvo VA (1000R), con una diagonal de 49 pulgadas y formato UltraWide. Su relación de aspecto es de 32:9 y su resolución es DQHD Ultra Wide, (5.120 x 1.440p).

Destacan su frecuencia de refresco, de 144 Hz, así como su tiempo de respuesta, de 1 ms, cifras que dejan claro cuál es su uso principal. Además, tampoco se queda corto de brillo, con 350 cd/m2.

Soporta HDR y ofrece compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro, con lo que disfrutaremos de la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla, sin tearing ni rasgados en la imagen. Y para cuidar la vista, cuenta también con Modo Eye Saver y con Flicker Free.

Aunque no monta altavoces integrados, sí que lleva puerto para auriculares, y a la hora de conectarlo a nuestro equipo (o nuestros equipos), contamos con dos puertos HDMI 2.1 más un DisplayPort 1.4 y un par de puertos USB 3.2.

Imágenes | Samsung

En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre

En Territorio S | Samsung lanza nuevos monitores OLED con IA y son auténticas bestias para jugar. Estas son todas sus novedades

Inicio