Si quieres equipar tu setup con lo mejor de lo mejor y no vas corto de presupuesto, no hay monitor como el Odyssey G9. Ideal para quienes prefieren una única pantalla en formato ultrapanorámico sin renunciar. la calidad de imagen y colores de la tecnología OLED, este monitor de 49 pulgadas se puede adquirir en estos momentos en Amazon por 999 euros: nuevo mínimo en el gigante de las compras online.
Samsung Odyssey OLED G9 G95SD LS49DG954SUXEN
Porque, el precio oficial y habitual de este monitor es de 1.399 euros, aunque en la propia Samsung, al menos en estos momentos no tienen disponibilidad para él. Por ello, los 400 euros de descuento que nos propone Amazon al dejárnoslo en esos más razonables 999 euros son doblemente interesantes. Además, incluyen envío gratuito y en poco más de una semana. Y si lo prefieres, puedes encontrarlo al mismo precio en MediaMarkt.
El monitor con el que sueñas para tu setup, ahora más a tu alcance
Como ya te hemos ido contando desde su lanzamiento, este Odyssey G9 G91F es un monitor pensado para los gamers más exigentes, que deseen tanto la mayor diagonal como la mejor calidad de imagen y colores. Pero si quieres, puedes darle también un uso laboral, porque su formato ultrapanorámico lo hace perfecto para tener multitud de ventanas abiertas a la vez.
Para ofrecernos todo esto, cuenta con un panel curvo OLED (1000R) cuya diagonal es de 49 pulgadas. En cuanto a formato, es un monitor UltraWide con una relación de aspecto 32:9, y la resolución que ofrece es DQHD Ultra Wide, (5.120 x 1.440p).
Siendo como es un monitor gaming, su frecuencia de refresco no defrauda, siendo de 240 Hz. Además, ofrece un tiempo de respuesta muy bestia, de 0,03 ms y un brillo normal de 350 cd/m2.
Además, cuenta con soporte para HDR y con compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro y G-Sync, (para que la sincronización entre señal de vídeo y lo que vemos en pantalla sea siempre excelente, sin tearing ni rasgados en la imagen). Además, tampoco descuida la vista, con su Modo Eye Saver y con Flicker Free.
Y no se queda ahí, porque es un monitor inteligente, con Tizen como sistema operativo. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades al poder instalarle apps de streaming o listas IPTV, por lo que tendremos infinidad de formas de entretenimiento con él, que además, podremos controlar con el mando a distancia incluido.
También cuenta con altavoces integrados, con 10W de potencia y sonido adaptativo, así como con un puerto para auriculares o por si preferimos conectar nuestros propios altavoces de escritorio. Y si lo que te preocupa son las conexiones de vídeo que ofrece, viene muy bien provisto, con dos puertos HDMI 2.1 junto con un DisplayPort 1.4 y un par de puertos USB 3.2.
Imágenes | Samsung
En Territorio S | He visto los nuevos Samsung Odyssey en acción y lo tengo claro: jugar con un monitor va a cambiar para siempre
En Territorio S | Samsung lanza nuevos monitores OLED con IA y son auténticas bestias para jugar. Estas son todas sus novedades
Ver 0 comentarios